Concets III: Statistics Management
He activado un nuevo motor de estadísticas, que me permitirá conocer la verdadera aceptación de las bobaditas que pongo aquí.
Se confirma lo que todo el mundo sabe: Mooncup lo ha petado, tiene más consultas que en toda la existencia de la página (que por otro lado tampoco son muchas) ... cuando se habla de sexo aunque sea tan remotamente como en este caso, se disparan las cifras. Eso junto a la aparición estelar de famosos en los comentarios como Britney Spears y Amelie Poulain hace que estemos en lo más alto. Si buscais thewhatisfalling en google este blog aparece el primero. El hecho de que también sea el único no empaña esta victoria.

Como no puedo ir siempre contracorriente... me rindo: ahí lo teneis SEXO.

Volvemos con los concetos a ver si aprendemos algo hoy.

FRASE DE HOY:

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. Sigmund Freud.

PALABRA DE HOY:
estendijarse
Ejemplo: cuando llegas a casa después de trabajar y te estendijas en el sofá.

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
¿Por qué mi lavadora me cobra un calcetín cada vez que hago colada?.

Hale todos el mundo a estendijarse.
5 Responses
  1. Anika Says:

    Joé... ¡¡¡pero ésto es tremendo!!!

    No ma dao tiempo a leer todos tus post (después de cenorra salvaje en casa con 5 amigos, 2 botellas de vino y 3 abstemios... Entre los cuales no me incluyo), pero vamos... ¡¡¡que la cosa promete!!!

    Gracias, ahora me doy cuenta de lo idiota que soy, por lo feliz, pero tampoco me importa mucho y además, con la escasez de neuronas lo olvidaré pronto... :P

    U "baidegüei", si es sólo un calcetín no es pa' tanto, ¡quejica!

    Me voy a estendijarme pero YA!

    Anika
    PD. Te he dejao un premio en mi blog que no te va nada, pero eres de los pocos que me interesa leer, así que...


  2. Alberto Says:

    Pos sólo puedo decirte que gracias, bueno mejor muchas gracias. Hasta ahora sólo me lee la gente a la que obligo y doy el coñazo.Aprovecho para darte la enhorabuena porque ya vas a tener tu propia entrada en uno de los pocos blogs que lees. :)


  3. Alberto Says:

    Y se me olvidaba, ponte cinturon que se te ve la hucha al agacharte :)


  4. Anika Says:

    Coño!!! ¿¿¿pero tú estuviste en la cena de ayer o qué??? Q nadie dijo lo de la hucha, pero yo me dí cuenta... Lo comenté con mi Encanna... Verídico!!!

    Bueno, si necesito prismáticos ya te diré.

    Besote, muak

    Anika


  5. Anónimo Says:

    Una pregunta Anika: ¿La foto esa te la ha hecho Gustav Klimt?. Qué picaruelo el tío, ya podía haberte avisado de lo del cinturón ;-)

    Betty