Just did it. Lil ' animals.
Por fin!!!! He tardao un webo y esto es lo que he conseguido. Habrá quien piense..."Pos vaya mierda". Pos puede ser pero no me da pa más. Mantengo lo que dije que yo soy más de fulbol. Además he vuelto a arreglar la parte de estadísticas, con lo que ya vuelvo a saber cómo reacciona la gente ante mis idas de olla. Avisaos estamos.
Aprovecho para agradecer su visita a todos los que se pasan por aquí.

Tengo que decir que no me voy a extender mucho hoy porque he comido algo que no me ha sentado muy allá. Si es que esto de comer guarrerías...
Voy al grano: cuidao con los bichos, bichitos y bichas que andan alteraos con el cambio climático.
Y a colación del osito de la foto... recordad lo que dice Raul Cimas: Los osos no son simpáticos (sorry pero está en inglés). Pa los que cogieron francés en la EGB, este señor dice en el minuto dos del vídeo que lo primero que tenemos que hacer si nos encontramos un oso de frente es PARARSE A MIRAR para tratar de saber si es un oso negro o es un oso Grizzly. Vale. Ya si eso pos ya me paro a mirar otro día porque tengo las lentejas en el fuego.
Los que, como yo, saldríais corriendo que sepais que eso hace que se les despierte el instinto de caza y que un oso es más rápido que un caballo y que estaríais muertos en menos de medio minuto. Animalicos. Pa que luego digais que no cuido de vosotros.
Joder y sólo iba a escribir dos líneas.
Etiquetas: , , | edit post
2 Responses
  1. Anika Says:

    Si es que siempre digo yo que el ser humano es de lo más animal... En cuanto uno sale corriendo, al otro le entra el instinto de caza ese... Lo que pasa es que no solemos correr tanto como los osos... ;)

    (Te dejo rapidito, que me voy a hacer fútin)

    PD. aplausos varios pal cambio de look.

    Besote

    Anika


  2. Anónimo Says:

    Vaya, veo que te has puesto en plan Leónidas, después de decir a sus hombres "Tomad un buen desayuno, puesto que hoy cenaremos en el Hades"
    Sólo un comentario a tu nuevo look, que me ha dicho Vicky: las letras anaranjadas del título, no sé si combinan mucho, pero no hagas mucho caso si no quieres, ya sabes lo tikismikis que son estas pijas.

    y yo que siempre pensé que los osos Grizzly eran como Jacky y Nuca aunque a lo mejor no es tan malo que te mate un oso, que ya lo decían en Leyendas de Pasión, una de mis pelis favoritas (y no sólo porque sale Brad Pitt): "Tuvo una buena muerte, le mató un oso"

    Bueno, voy a copiar a Anika y voy a hacer un poco de footing de camino al bar.

    P.D.: Como vuelvas a decir q no te da pa más te voy a dar una cybercolleja, a ver si tenemos un poco más de autoestima y de seguridad en uno mismo, no te dieron el premio "Bicos u uon"? ;-)

    Brinni