Wind of Changes.The dark (and blue) side.

Si, esto es The what is Falling. Pero azul. Y a tres columnas.
Yo normalmente veo el blog en un portátil, pero cuando lo vi en un monitor de los de to la vida observé que todo era muy grande y sobraba mucho espacio por los laos y faltaba por debajo. Y como quería tenerlo todo un poco más ordenado pues he optado después de muchas (mas de 30) pruebas por montar esto que se ve.
Algunos de los apartados se leen mal y otros molaban más en verde, pero yo soy más de fulbol que de conjuntar colores, y no me da pa más.
Intentaré poco a poco corregir y cambiar las cositas que más o menos vaya viendo para que esto se haga un poco más llevadero, pero no me pidais más que soy de FP y de los de atrás.

Tengo que agradecer la plantilla Illacrimo a Blogandweb que hacen un buen trabajo.

Espero que os guste, aunque sea por las horas que le he metido.
Etiquetas: , | edit post
4 Responses
  1. Anika Says:

    ¡¡¡Pero qué susto!!! ¡ QUÉ SUSTOOOOOO!


  2. Anónimo Says:

    Vaya cambio de look!! Está chuli, hasta a Vicky le gustaría la forma en que combinas los colores. ¿En el fulbol eres aún mejor?
    Qué guay que hayas puesto los enlaces RSS, así ahora ya puedo hacer seguimiento del blog desde mi Ipod !!
    A ver si va predominando la blue side frente a la dark side.

    Brinni


  3. Alberto Says:

    Lo siento, Brinni,el dark side es lo que vende y si no mírate. El blue side es circunstancial. Aunque me alegro de que te guste. Los colores no los he elegido yo venían en la plantilla. En cuanto al fulbol... me llamaban la gacela burgalesa cuando era joven. Ahora uso más la táctica del rinoceronte burgalés. Tengo la misma técnica: correr sin conocimiento y llevarme todo por delante.


  4. Anónimo Says:

    Bueno, si que estamos optimistas hoy y eso que no es lunes. No hay que resignarse a que la dark side sea lo que vende y luchar por que la blue side no sea circunstancial, además yo soy más de pink side que tontería.

    Brinni