Latin lessons and Pirates
Bueno vamos a aprender latín con una de mis películas favoritas. "La vida de Brian". Para mí una de las pinículas de más de que reíl y de que reíl que he visto. Noventa minutos parando sólo para tumbarme del dolor de cabeza que me entró de tanta carcajada (lamentablemente es cierto). Igual es porque soy un poco simple, pero bueno. Por cierto esta película fue censurada en muchos países de Europa el año en que fue distribuida y hoy en día países como Italia la censuran en la televisión pública.¿Y las mamachicho? Vale eran de Telecinco que es de Berlusconi que hoy es el presidente de Italia. Hagan sus cálculos. Qué penita.
Bueno pues al grano. Aquí podemos recordar el latín de BUP que lo tenemos olvidado. "O te corto los cojones".

Y después de la nota lúdica, la nota chunga. Seguimos haciendo el ridículo en el mundo. Los pacifistas incondicionales pueden parar aquí de leer, porque no he comido bien y estoy belicoso. El "Playa de Bakio", un atunero español, con 26 personas, 13 españoles, a bordo fue ayer secuestrado por 4 piratas (actualmente 10). Yo también lo haría. Porque estos desarrapados seguro que vieron lo de Perejil y dijeron "Tú pilla barcos españoles que estos dialogan y al final nos dan más de lo que pedimos." Somos el único país del mundo con vehículos de infantería operativos en agua y tierra y están todos de prácticas en Canarias o en la farsa del Golfo. Y a nuestros pescadores. ¿Quien los defiende? Rita.
Me juego lo que le iban a cortar a Brian a que no secuestran otro barco francés. No, porque saben que el gobierno francés entra y les busca y les detiene y les da una paliza y les entrulla 15 años y les quita las ganas de hacer el tonto.
Nosotros hemos enviado nuestro mejor barco, el Méndez Núñez que va a tardar tres días pues era mucho más útil en la maniobras de la Marina Inglesa.
Apostemos: Yo digo que se libera a los rehenes pagando un rescate millonario y luego los piratas de rositas. Si me equivoco, me dais un tortazo. Hale despacito.

Y hoy el record del día: 43 visitas y 22 usuarios el 21 de Abril. Gracias.
Etiquetas: , , | edit post
3 Responses
  1. Anika Says:

    Joé Alberto, questo no pué ser, un día nos pones la cancioncita del buen rollo, para el día siguiente hundirnos en la miseria con lo del barquito... JOEEEEE! Menos mal que lo has aderezao con lo de la Vida de Brian, y luego nos has puesto el blog de GALAKO pa que no perdamos la esperanza y la alegría de viví... que si no...

    Y volviendo a la susodicha canción, y todo ésto de dejar un mundo mejor a los hijos... Los que la compusieron no veían las noticias de por la mañana, seguro... (Es que es verlas, y darme unas ganas de ir corriendo a hacerme la ligadura de trompas...)


  2. Alberto Says:

    Solo me río. :)
    Toy mu reventao y no puedo no puedo jarll.


  3. +Susana Says:

    Pues si seguro que pagan el rescate millonario, porque como tu bien dices en estos temas a los españoles nos faltan huevos, y es que el diálogo no siempre arregla todo. ¡Una leche a tiempo es de lo más efectiva a veces!

    La vida de Brian es pa mearse, y si el que te guste quiere decir que eres simple, ¡pues viva la simpleza! Yo prefiero este tipo de simplezas que las del telediario, que por cierto algunas también son para mearse.

    Y muy bueno el blog de Galako, buena idea lo del regreso a las letras.

    ¡Ahhhh, felicidades por tu record!