Congratulations. Bakio's Beach
Enhorabuena a las familias de los tripulantes del Playa de Bakio y a los propios tripulantes. Tras seis días han sido liberados con y ya están camino a las Seychelles. Qué cabrones, en vez de ir a ver a sus mujeres se van de vacaciones... Como siempre el Ministro de Exteriores ha estado superatento y al pie de los acontecimientos. Hoy desde Perú ha dado la enhorabuena a las familias. También ha comentado que si Cólon quería ir a las Indias por el oeste que porqué no puede ir a Somalia pasando por Perú si todos los caminos llevan a Roma y ya en Roma se puede pillar un avión a Somalia y te plantas allí en menos tiempo del que se tarda en decir "No soy más inútil porque no madrugo lo suficiente". Cada día flipo más.
El ministro Desatinos, emprenderá un día de estos una visita para estrechar relaciones comerciales con Djibuti y este país, al ver nuestra fortaleza, nos declarará la guerra, al vernos rival asequible. Como a mí los de Djibuti no me han hecho nada, para cuando me llamen a filas no quiero estar aquí.
Después de que Bélgica me negara la nacionalidad (para poder votar a la candidata al senado Tania Derveaux que prometía una felación si firmabas para que pudiera presentarse) , busco otro sitio donde quien gobierna se muestre más capaz, no sé, Burkina Fasso o Malawi.
¿Qué cojones hablarán en Malawi?
3 Responses
  1. +Susana Says:

    ¡Hombre ya era hora que los soltaran! Pero según los somalies han pagado rescate y según el gobierno na de na, que los han soltao por las negociaciones y las ayudas de Francia y EEUU, ¿pues en que quedamos? En fin, será por lo que tú dices, un triunfo del Desatinos. Lo de irse a las Seychelles habrá sido porque al pagar el rescate les regalaban un viaje para desestresar.

    Y lo de la candidata Belga (monisima, por cierto) no desesperes que lo mismo le coge la idea la vicevogue, Teresa Fdez de la Vega y os hace un regalito a los españolitos. En Malawi, hablaran Malawiano, digo yo vamos.


  2. Alberto Says:

    Pos mira llámame sibarita pero por muy vogue que sea, casi que me pilla mal y me da un poco de repeluco.


  3. Anónimo Says:

    Uy, como mola la candidata al senado belga, creo que la voy a fichar para mi próximo videoclip.

    P.D.: En Malawi hablan "chichewa", desde luego, mira que no saberlo !!

    Brinni