Concets V: All the black (reloaded)
Me duele ya to lo negro de intentar poner otra puta columna en el puto blog, pero no se deja la muy asquerosa. Ya me he cargao el blog dos veces hoy y lo que te rondaré morena. Si a eso le sumamos que llevo dos días con un dolor de cabeza que no veo los colores y que tengo los estudios justos pa no morirme de hambre y que es lunes pos ya estamos como queremos. Y este bonito día, en que me ha caído el puto diluvio universal cuando salía del super con la compra de la semana en dirección a mi coche, del que el viernes me robaron un galón (chevron lo llaman ellos) , coche que acabo de sacar del taller, hipotecando mi futuro y el de mis posibles descendientes hasta la tercera generación, para que luego en la ITV me digan que me faltan las luces del matrícula que es lo único que no he arreglao, (cojo aire) me aferro al recurso de los pobres y hago mías las palabras que ya no recuerdo por qué cauce llegaron a mí pero que encierran toda la sabiduría de la que soy capaz en este momento: "No hay día que no me levante por la mañana y no diga Me Cago en la Puta".
Por si acaso me he puesto el mooncup para evitar s
orpresas.

FRASE DE HOY:
La ventaja de tener mala memoria es que goza muchas veces de las mismas cosas. Friedich Nietzsche.

PALABRA DE HOY:

kirieleisón


Ejemplo: Cuando el del taller me enseñó la factura me puse a cantar el kirieleisón.

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Las dos palabras que más puertas te abrirán no son porfavor y gracias, son Empujar y Tirar.

Ya sé que por favor son dos palabras pero estoy cansao y no me entraba. :)

PD. Me acabo de dar cuenta que con los experimentos me he cargao el contador de visitas. Me cago en tó lo que se menea.
2 Responses
  1. Anika Says:

    Joé, recién levantao debes ser un primor... :P

    A mí antes me encantaban los lunes, pero dada la magnitud de las juergas de los últimos findes, creo que me quedo con los martes...

    Bueno, piensa que al menos no has tenido que ir al ginecólogo después de haber dormido 4 horas, con tremenda resaca y encima hacer cola de 1 hora pa que te meta mano un tío que te soba las tetas como si tocara el piano... (si es que ya tenemos que hacer cola hasta pa que nos manoseen... ¡ande vamos a parar!)

    Ale, a sentirte afortunado!


  2. Anónimo Says:

    Anda, no me habías dicho que tú también tenías un mooncup (o tal vez sí, es la ventaja de tener mala memoria). A mí ya me llegó el mío, el del gatito :-), si quieres podemos intercambiarlo.
    Tus experiencias del día de ayer me traen a la cabeza la canción de Sr. Chinarro (de la cual soy fan): Militar .

    Todo hoy se va a volver contra mí.
    Creo que me levanto
    siempre con el pie izquierdo.
    Un zapato ha ido solo a parar
    al mismísimo centro
    de la cama debajo.

    Y la leche está hirviendo,
    se quemó la tostada.
    ¿Para qué tanta prisa?
    ¿Para qué la corbata?
    Todo por la comida,
    todo por una cama.

    Todo hoy se va a volver contra mí.
    Creo que me levanto
    y no es más que un sueño.
    Suenan las cornetas en la ciudad.
    Todos oyen campanas,
    todas desafinadas.

    Y la leche está hirviendo,
    se quemó la tostada
    ¿Para qué tanta prisa?
    ¿Para qué la corbata?
    Todo por la comida,
    todo por una cama.

    Yo no soy militar.
    Y en cualquier desfile
    mi paso cambiado siempre irá.
    Yo no soy militar, no.
    Yo no soy militar.

    Hoy he preferido tomar el sol.
    Cualquier cosa que diga
    se utiliza en mi contra.
    Se me juzgará como un desertor
    y es que mi lucha es otra,
    y es que mi lucha es otra.

    Es la que yo me invento.
    y que a nadie interesa.
    En ella solo habrá un muerto,
    pero pido clemencia
    y me siento en el parque
    más o menos tranquilo,
    viviré un día más.

    Y en cualquier desfile
    mi paso cambiado siempre irá.
    Yo no soy militar, no.
    Yo no soy militar.

    Y en cualquier desfile
    mi paso cambiado siempre irá.
    Y en cualquier desfile
    mi paso cambiado siempre irá.
    Yo no soy militar, no.
    Yo no soy militar.


    Brinni