I´ve returned but I don´t until when.
Ando mu tonto. He dejao de escribir un día y estoy descolocao, al día siguiente cuando me pongo a prometer que voy a escribir, me se peta el internez. Ya lo dijo Shakespeare: "To thin dog, everything are fleas ". Tengo como mono.
Al tajo. Como ya se acerca el verano me ha entrado la vena de hacer deporte. Me he puesto a escribir esto a ver si se me pasa.
He pensado en practicar algún deporte original, que correr lo puede hacer cualquiera. Y, por supuesto, he encontrado la solución en el internez. Me atrae el Urban Sprinting, aunque a lo mejor ya requiere de una forma física previa y la mía actualmente es deplorable. ¿Saben ustedes lo que es el parkour? Si habeis visto la peli Yamakasi (algín día tengo que hablar de Luc Besson) os podeis hacer a la idea. Yo quería empezar el año que viene, pero leí que a mi edad los huesos ya no sueldan como con 17 años y me planteé dejarlo antes de empezar. Pero cuando vi a este señor letón (que no ruso) ya lo dejé por imposible. Asín que ni correr ni ná. En coche a todos los laos. Y, como me cuesta mucho aparcar porque mi coche es algo grande, cuando puedo, me voy en metro a los sitios siempre que haya pillao dinero para pagarlo. A ver si encuentro las zapatillas y el lunes sin falta me destrozo los tobillos.
Etiquetas: , | edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bueno, acabo de comprobar que definitivamente el hombre viene del mono. Cuando te animes a practicar el "Parkour" llévate la cámara, plis y nos enseñas luego el documento gráfico. Yo casi que paso, que ya tuve bastante la vez que intenté saltar los tornos en el metro siguiendo a alguien más joven y ágil que yo y me quedé que ni pa'lante ni pa'tras.

    P.D.: llevaba billete del metro que conste, fue sólo para evitar las colas

    Brinni


  2. +Susana Says:

    ¡Menos mal que has desistido de lo del Urban y lo del Parkour, porque seguro que acababas con la craneo abierto o en comisaria!

    Mejor lo coger el metro, con billete por supuesto, e ir tranquilamente sentadito, escuchando el mp3 o leyendo un libro. Y si te decides a coger las zapatillas empieza por ir andando ligerito y a poder ser por un parque, así cuando te canses te puedes sentar en un banco.


  3. Alberto Says:

    Da gusto cómo me cuidais ;)