Sapiens De animales a dioses [Yuval Noah Harari]
Hace 6 años
Hoy política y fulbol. No me importa ir reconociendo por ahí que no soy muy listo (a mí cuando dios me dio a elegir, preferí ser guapo) pero hasta ahí. Cuando ya vienen de fuera a sugerirme que soy tonto me empieza a no molar, pero cuando aparecen en la tele y me lo dicen en la puta cara mesinchan los webos.FRASE DE HOY:
“De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.” Benjamin Franklin.
PALABRA DE HOY:
Esto era un payo de Burgos que coge un día y se pone a mirar en infoyós y le llaman para trabajar en Madrid de informático cuando todo lo que quería ser en la vida era catador de jamón Jabugo. Mientras le llegaba la oportunidad de entrar en la Escuela Oficial de Catadores vio unas cosas que se llamaban blos y aunque no tenía ni puta gana de tener uno, como era gratis se puso a ello.
Aquí hay más cosas
Ser guapo/a no es incompatible son ser listo/a, (no tenéis más que verme a mí :-p). Y no soy de las que opina que el dinero puede hacerlo todo, también puedo serviros de ejemplo, tanto dinero, para acabar en este estado lamentable.
Del fulbol no opino, que no entiendo. Lo más cerca que he estado de un campo de fulbol ha sido en los intermedios de la Superbowl, pero si tengo que ser de un equipo, sería der Beti (ole ahi !)
Brinni
Pues yo llegué tarde al reparto y no elegí, pero bueno quizás si hubiera elegido me hubiese quedado con la peor opción, así es que me conformo. ¡Que le voy a hacer!
Lo más normal es lo que tú dices, llevar, que no trasvasar, de donde sobra a donde falta, pero claro políticamente no interesa, seguro.
Y como yo también vivo en Madrid, pues voy con el Getafe. ¡Y vaya lástima, que se le han escapado dos trofeos! ¡La próxima vez será! Y es que una vez más el pez grande se ha comido al pequeño, pero ya veremos que pasa cuando crezca el pequeñín...
Y si, supuestamente con dinero se compra y se vende todo.
Pos si nos ponemos en plan eufemístico, resulta que yo no tengo arrugas, sino "líneas de expresión"; eso que te sale en el culo no es celulitis, boba, es "piel de naranja"; cuando no quieres volver a ver a un tío no es que pases de él, es que "el problema no es tuyo, sino mío" (intercambiable con "necesito estar sola"), y eso que huele en el metro no son los sobacos de todos los cerdos que no se duchan por la mañana, es "aroma corporal"... No te jode...
Creo que hoy tengo los güevos del mismo tamaño que los tuyos...
Lo primero felicitarte por el blog que es muy divertido y te lo curras muchísimo. Ahora que he tenido un rato me lo he leído de pe a pa y buaaaaaaaaa!!!! no sabía que había muerto Chema!! :(
Del Geta ni hablo porque RABIOOOOO!!!! No es que me guste el futbol pero tengo especialmente cariño a ese pueblo y ahora que llegaba a ser "importante" en el futbol pues iba a muerte con ellos... Otra vez será!
Anda! entonces no es cierto? O sea que eso que me decían que soy el mejor y no es culpa mía era mentira?
:(
Y añado a propósito de dar puerta por si te hiciere falta en el futuro... "Lo nuestro no funcionaría nunca", "Somos demasiados diferentes", "No nos veo en un futuro", "Me están llamando por teléfono", "No estoy preparada para una relación","Me falta espacio","me va a doler la cabeza los próximos diez años,..."
Es que es quitarme la pierna ortopédica y huyen como el viento.
Hola anónimo... Gracias por tú mensaje. Me harías un favor? Para poderme dirigir a ti, podrías poner un nombre o seudónimo? no hace falta que te registres, sólo que al firmar en vez de anónimo marques nombre/URL y pongas ahí el nombre por el que quieras que me dirija a ti. No tiene trampa sólo para distinguirte de otro anónimo. Gracias ;)
Que nooooooo, tontorrón, que cuando te lo han dicho a tí ERA VERDÁ!!! De la buena, de hecho la única vez que se ha dicho de verdá... (seguro que hasta te han llegado a soltar lo de "eres demasiado bueno para mí"... ;P )
Lo de las excusas no es lo mío, y no por falta de imaginación, sino de ganas de darle vueltas al pavo... Así lío las que lío...
Pero gracias, que nunca se sabe oyes...