Concets VIII: And bullfighting because there isn´t
Hoy política y fulbol. No me importa ir reconociendo por ahí que no soy muy listo (a mí cuando dios me dio a elegir, preferí ser guapo) pero hasta ahí. Cuando ya vienen de fuera a sugerirme que soy tonto me empieza a no molar, pero cuando aparecen en la tele y me lo dicen en la puta cara mesinchan los webos.
Vamos a ver, a quien corresponda, esto sale de la RAE.
transvasar
.(De trans-, de una parte a otra, y vaso).
1.
tr. Pasar un líquido de un recipiente a otro.
Hagan, como siempre, lo que les venga a salir de los cojones pero no toquen los míos. Y por favor, róbenme, como todo político en el poder, pero al menos no me insulten.
PD. que se me olvida: Como el agua es de todos hay que llevarlo de donde sobre a donde falte. Sentido común, se llama.

En cuanto a fumbo, al no tener un referente paterno de niño que me inculcara unos colores a los que afiliarme o contra los que despotricar puesto que mi padre no era de ningún equipo, y que por otro lado por proximidad geográfica me toca el Burgos que no es un equipo que dé muchas alegrías, soy del grupo de los chaqueteros, de los que se apuntan al éxito de los equipos de moda. Hoy voy con el Getafe porque técnicamente vivo a 1
00 metros. ¡Hala Geta! (Ya perdemos 2-0).
PD Ya hemos perdido.

FRASE DE HOY:
“De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.” Benjamin Franklin.

PALABRA DE HOY:

tollecer


Ejemplo: lo que yo le haría al de las aportaciones puntuales de agua que no son transvases.

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Los ministros se eligen a dedo. Para ser bedel hay que opositar.



Etiquetas: , , | edit post
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ser guapo/a no es incompatible son ser listo/a, (no tenéis más que verme a mí :-p). Y no soy de las que opina que el dinero puede hacerlo todo, también puedo serviros de ejemplo, tanto dinero, para acabar en este estado lamentable.
    Del fulbol no opino, que no entiendo. Lo más cerca que he estado de un campo de fulbol ha sido en los intermedios de la Superbowl, pero si tengo que ser de un equipo, sería der Beti (ole ahi !)

    Brinni


  2. +Susana Says:

    Pues yo llegué tarde al reparto y no elegí, pero bueno quizás si hubiera elegido me hubiese quedado con la peor opción, así es que me conformo. ¡Que le voy a hacer!

    Lo más normal es lo que tú dices, llevar, que no trasvasar, de donde sobra a donde falta, pero claro políticamente no interesa, seguro.

    Y como yo también vivo en Madrid, pues voy con el Getafe. ¡Y vaya lástima, que se le han escapado dos trofeos! ¡La próxima vez será! Y es que una vez más el pez grande se ha comido al pequeño, pero ya veremos que pasa cuando crezca el pequeñín...

    Y si, supuestamente con dinero se compra y se vende todo.


  3. Anika Says:

    Pos si nos ponemos en plan eufemístico, resulta que yo no tengo arrugas, sino "líneas de expresión"; eso que te sale en el culo no es celulitis, boba, es "piel de naranja"; cuando no quieres volver a ver a un tío no es que pases de él, es que "el problema no es tuyo, sino mío" (intercambiable con "necesito estar sola"), y eso que huele en el metro no son los sobacos de todos los cerdos que no se duchan por la mañana, es "aroma corporal"... No te jode...

    Creo que hoy tengo los güevos del mismo tamaño que los tuyos...


  4. Anónimo Says:

    Lo primero felicitarte por el blog que es muy divertido y te lo curras muchísimo. Ahora que he tenido un rato me lo he leído de pe a pa y buaaaaaaaaa!!!! no sabía que había muerto Chema!! :(
    Del Geta ni hablo porque RABIOOOOO!!!! No es que me guste el futbol pero tengo especialmente cariño a ese pueblo y ahora que llegaba a ser "importante" en el futbol pues iba a muerte con ellos... Otra vez será!


  5. Alberto Says:

    Anda! entonces no es cierto? O sea que eso que me decían que soy el mejor y no es culpa mía era mentira?
    :(


  6. Alberto Says:

    Y añado a propósito de dar puerta por si te hiciere falta en el futuro... "Lo nuestro no funcionaría nunca", "Somos demasiados diferentes", "No nos veo en un futuro", "Me están llamando por teléfono", "No estoy preparada para una relación","Me falta espacio","me va a doler la cabeza los próximos diez años,..."
    Es que es quitarme la pierna ortopédica y huyen como el viento.


  7. Alberto Says:

    Hola anónimo... Gracias por tú mensaje. Me harías un favor? Para poderme dirigir a ti, podrías poner un nombre o seudónimo? no hace falta que te registres, sólo que al firmar en vez de anónimo marques nombre/URL y pongas ahí el nombre por el que quieras que me dirija a ti. No tiene trampa sólo para distinguirte de otro anónimo. Gracias ;)


  8. Anika Says:

    Que nooooooo, tontorrón, que cuando te lo han dicho a tí ERA VERDÁ!!! De la buena, de hecho la única vez que se ha dicho de verdá... (seguro que hasta te han llegado a soltar lo de "eres demasiado bueno para mí"... ;P )

    Lo de las excusas no es lo mío, y no por falta de imaginación, sino de ganas de darle vueltas al pavo... Así lío las que lío...
    Pero gracias, que nunca se sabe oyes...