Umbrella. But giving it all
Una cosa que me llamó la atención el verano pasado es que no había acuerdo en cual era la canción del verano. Al parecer estamos más tontos de lo que yo pensaba.
Yo lo vi diáfano: Umbrella. Cancioncilla contundente en cuyo vídeo esta barbadeña o bárbada o barbuda o barbadesa, amos, de Barbados -que es un país , que lo sepais-, donde es tan importante que le han dado un día sólo pa ella , vamos como aquí a Santiago Apóstol.
Me he acordado de este hecho porque he escuchado en la radio una versión que me ha gustado. Podían haber puesto ésta de Mandy Moore que es una chica que yo no conocía, o ésta de la controvertida Marie Digby que canta muy bien al margen de las campañas de su discográfica.
Pero no, lo que escuché fue esta versión donde este ser humano con ojos lo da todo de sí. Cada una es buena en su campo. Sólo dos comentarios más: Aunque el parecido en la voz es asombroso, no canta Eric Cartman de South Park y por otro lao Mandy Moore va a estar buena y todo.
Etiquetas: , | edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Como ya imagino que sabéis, porque salió en prensa: Umbrella
    está canción estaba pensada para mí, pero yo, con lo solidaria que soy, pues dije, se la voy a dejar a Rihanna, que yo ya gano mucho subastando cosas en ebay. Luego se ve que han venido otras intentando aprovechar la situación.
    Ya le dije a Rihanna que no se dejara, que luego la cosa degenera y se termina haciendo versiones como la última que pones, que hasta mi gatito se ha tenido que tapar los oidos para no morir en el intento.
    Bueno os dejo, que tengo fiestukis que preparar.

    Brinni