The eye of the dragon
Pues a pesar de mi edad, de que cada vez que me peino (todas las semanas) me encuentro más pelo en los dedos y que por cortesía de la huelga de autobuses en Madrid he tardado más de dos horas en llegar a mi casa, todavía me quedaba un poquito de ilusión para hacer el siguiente vídeo. Encontre esta bobadita haciendo el tonto en Internet ( pa variar) y con mi habilidad propia de un niño de tres años (manco) me puse manos a la obra. Y se hizo la magia. ¿Os da envidia eh?

Hoy estoy generoso. Bajaos la plantilla y a recordar la EGB. Un poco de trabajos manuales y una cámara de vídeo. Yo con los ojillos cerrados no lo veo. Igual tambien ayuda que veo menos que un pichón por el culo.
Etiquetas: , | edit post
7 Responses
  1. Anika Says:

    Pos yo lo veo sin cerrar un ojo ni ná... ¿es grave doctor?

    A lo mejor la realidad que percibo yo con mis dos ojos es lo que verían los demás con uno... y lo que veo si cierro uno...

    Pfff... voy a dar otra cabezadita, q se ve que estoy falta de sueño o de algo...


  2. +Susana Says:

    Yo, como llevo lentes intraoculares lo veo de maravilla. ¡Oye, pero que mañoso eres! ¡Joer con el manco, que habilidad!


  3. Alberto Says:

    Yo no lo veo de ninguna de las formas. Pero me refiero al muñeco físico o sea al de papel. En el video se ve muy bien siempre.
    Y pa recortar un papel mal recortado(mirad la punta de la oreja) y pegarlo tampoco hay que ser un artista. Además la primera vez lo pegué al revés y no salía nada. Si ejque soy un tontolaba. Me da la cabeza justo pa no morir de hambre.


  4. Anónimo Says:

    Vaya, has vuelto a decirlo (lo q no te da pa más) como te prometí te mando una Cybercolleja .
    Yo estoy en las labores de construcción de mi dragoncito, que por supuesto, será rosita (la resaca no me deja demasiados ratos libres). Seguiré tus consejos e intentaré no pegarlo al revés. Os mantendré informados.

    P.D.: el video nos ha servido además para saber que eres aficionado al Monopoli (qué cotilla que soy ;-) )

    Brinni


  5. Alberto Says:

    Puede ser pero puede que no... si te fijas es una edicion especial... Pero no has reparado en la caja de debajo. Es complicado si no lo tienes en casa: es el Risk.


  6. Anónimo Says:

    Bueno, nenes/as ya tenemos la versión Pink del dragoncito: Brinni's Little Dragon Si alguno más se atreve a intentarlo, que esté atento a lo de no pegarlo al revés !! Yo hasta conseguí verlo sin cámara, supongo que contribuiría el hecho de que eran altas horas de la noche y ya se me cerraban los ojos solos, o que como acababa de volver del bar todavía estaba bajo los efectos.

    Brinni


  7. Anika Says:

    ¡¡¡COÑO CON LA BRINNI y su papiroflexia cursilona!!! Si al final nos va a salir lista... (Ma encantaoooo)

    Gracias por confirmar una de las teorías que sustentan toda mi filosofía de vida:

    TODO SE VE MÁS CLARO "BAJO LOS EFECTOS"...