I´m not to what have to be.
No es posible... No sé si conoceis Improv Everywhere. Son un grupo estadounidense de teatro atípico. No hacen obras con guión en un escenario con telón.
Como ellos mismos se definen Provocan Escenas.
Aunque pueden parecer flash mobbers usea gente que promociona actos en los que un grupo grande de gente hace cosas poco habituales en lugares públicos (no guarrerías, que siempre estais con lo mismo) como hacer batallas de almohadas, vestirse de chiquilicuatre,..y otras mandangas que se han puesto de moda últimamente, lo que hace esta gente es un tanto distinto.
El funcionamiento es sencillo: buscan voluntarios con poca vergüenza a los que no les importe hacer el quinqui. Planean un evento-escena, preparan a los voluntarios-quinquis y se ponen al tajo. Lo que más me gusta es que no son provocadores y no se meten con la gente, son como ellos mismos se denominan watcher-friendly.

Bueno pos me acabo de enterar con gran dolor de mi corazón de haberos ofendido que el lunes, a imagen de lo que pasó en la estación Grand Central (el chico que pregunta qué pasa a todo el mundo es el qu, tras una convocatoria anónima (no promovida por IE) se congeló Atocha :( y yo me lo perdí... Si es que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo.
Pa mear y no echar gota, otra vez.

Nota carca-responsable-moralinesca: Ahora que sabemos que la gente se puede poner de acuerdo para esto. ¿Y si la próxima fuese para pedir que baje la vivienda o que se mejoren los salarios, o que...