Concets IX: Second Prix
Hoy me han dado el segundo premio bloguero. Muchas gracias +susana desde Mi reino y su fauna. Seamos serios. Me ha dado un premio Dardo 2008 que se tenía que dar por "transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales,...". Yo si quereis os transmito los valores del IBEX35, porque más valores no puedo y si cogeis valores de mí... mejor pillad el libro de Adoctrinamiento Gubernamental para la Ciudadanía o leed las tarjetas del Trivial que sacareis más provecho.
Pero luego ha aclarado: "Además porque cuenta las cosas con rebeldía, ironía y le pone a las cosas rutinarias un poquito de chispa." De lo que deduzco que a) me lee y b) le gusta. Por tanto comienzo el procedimiento estándar de sentirme halagado y ponerme colorado a la par que digo "Tonta, ¿para que te has molestado si yo no quería nada?"
Esto hace que renueve las ganas día a día para dedicar un ratillo a seguir poniendo cosas. Pero está el problema de que yo no leo 15 blogs (creo que ni sabía que había tantos) y no puedo recomendar más que los que recomendé en su momento. Porque poner por poner sin mirar... Los que creo que merecen la pena, los teneis a la derecha bajo la frase "No sus perdais."

Muchas Gracias.

Unos concets:

FRASE DE HOY:
Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber. George Bernard Shaw.

PALABRA DE HOY:

sanfrancia


Ejemplo: La que se montó en Écija con los bomberos.

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Estoy convencido de que Hitler empezó su carrera con la frase: "Yo no soy racista, pero..."
Etiquetas: , | edit post
3 Responses
  1. +Susana Says:

    Me parece muy bien que creas que no transmites valores culturales y éticos, pero mira, gracias a tí hoy he aprendido una palabra nueva (sanfrancia) y también he sabido con que frase comenzó Hitler su meteórica carrera. ¡Ahhhh, por cierto, para ser un payo de Burgos que puntilloso eres, leches!


  2. Alberto Says:

    Jaja y bastante que me río. El frío de la estepa agría mucho el carácter. En Cádiz suelen decir "Quillo ríete un poco, que pareces de Burgos". Además qué puedes esperarte de un tiparraco que en vez de decir escurrir dice escullar y en vez de salpicar, chapuscar.
    Pos eso. Ten en cuenta tambien que estando la actualidad como está tengo que sacar tres o cuatro líneas de todo lo que pueda o dedicarme a rellenar con la crisis del PP. ;)


  3. Anónimo Says:

    Siguiendo tu consejo, me hice con el libro de Adoctrinamiento Gubernamental para la Ciudadanía (lo de leer las tarjetas del Trivial no, que es trampa) y que quieres que te diga, prefiero leer tu blog, con valores o sin ellos. Yo si tengo que buscar un Valor me quedo con el del Chocolate (del bueno eh?, no seais mal pensados)

    Veo que vas acumulando premios, a este paso vas a tener más premios que yo Grammys. Te vas ganando la nominación para el blog del año ;-)

    Brinni.