Tears jump them to me myself *

*Me se saltan las lágrimas sí. Hoy he tenido constancia de que Anika, alguien que no me conoce, ha leido mi blog y le ha gustado!!!!!!!!! Toy que no me cabe un piñón pol culo. Siempre me ha gustado la contundencia del castellano.
En su blog "Las sirenas quieren piernas", me ha descrito como irónico-realista-positivista y estoy como loco con el diccionario porque no sé si dar las gracias u ofenderme. De momento, voy a agradecerselo pero continuo con la investigación.

PeroAnika no se ha conformao con eso, no. Me ha dado el premio "Bicos Ai uon!"
Al aceptar dicho premio, me ha metido en un membrete :) y me ha comprometido con las normas que regulan el premio, normas que como no pienso soltar dicho premio no me queda más remedio que cumplir.

Yo voy a dar cuatro premios "Bicos Ai uon!"

Las sirenas quieren piernas.

El primero por supuesto a Anika pero no por devolver el favor sino porque me ha dado un poquito más de ilusión para seguir poniendo tontadas e intercalar pensamientos de vez en cuando entre ellas.

El segundo curiosamente a un blog que ya ha sido premiado por Anika,
¡¡Es la segunda cabeza de Mono más grande que he visto!! , blog en el que ayer antes de conocer a Anika, firmé porque descubrí que podemos tener algo en común Miguel y yo, blog en el que ayer, encontré referencias para encontrar el vídeo de Rihanna en español y en definitiva un blog al que me une una pequeña cadena de casualidades.

El tercero es para No me puedo creer que lo hayan inventado. Un blog de inventos chungos y cosas curiosas, que descubrí elaborando el informe "Mooncup".

Y por último aunque no menos importante...
Ya está el listo que todo lo sabe que aporta muchos conocimientos para quedarte con los colegas en una borrachera.

Aquí van las reglas de los premios:

Los premios, para su aceptación, están sometidos a las siguientes reglas:

*Publicarlo en un post haciendo relación al autor y Blog de quien te lo ha otorgado.
*Hacer un enlace al blog citado.
*Elegir los Blogs necesarios según qué premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
*Enlazar los Blogs nominados.
*Hacer constar estas reglas.
* Hacer partícipe en tu Blog de la entrega.

5 Responses
  1. Miguel Says:

    ¡Buenas Alberto!
    ¡Gracias por el premio! Da gusto que dos personas que no te conozcen te den premios así, por las buenas. Me voy a poner colorao.

    ¡Nos leemos!


  2. Alberto Says:

    Cada cual tiene lo squ ese merece. un saludo y sigue así.


  3. Anika Says:

    GRACIAAAAAS!!! Por esa entrada que es en parte pa mí PA MÍIIII! Q ilusión por diosss! Cuando llegues a conclusiones concretas sobre la definición que hago de tí, házmelo saber por favor... Q una usa las palabras al tun-tún, sin analizar demasiado... A saber lo que te he llamao!!!

    Lo del nombre del premio te lo has inventao, ¿¿¿noooo??? que el que me dieron a mí era "a la calidez y dulzura", y como esto es muy pastel, ya lo renombré yo a mi antojo... Me parece bien q lo renombres tú tb, cada cual a su aire!

    Me alegro que no te quepa un piñón por el culo (¿a tí tb se te ve...?). ¿De verdá has engañao a alguien pa q te lea??? ¿¿¿pagas tú las cañas o q??? pfffff :P

    Bueno, que tienes una incondicional

    Muakas

    Anika


  4. Alberto Says:

    Jajaja.
    Mucho más barato que todo eso. Basta con hacerles desear que te asesinen a base de insistir. Si no te matan miran el blog para que les dejes en paz :)
    De tu definición definitivamente he consultado y el positivismo se lo dejamos para Comte que es el que controlaba del tema. ¿qué te parece visión irónico-realista-improvisada? Más que nada porque pongo todo lo que se me pasa por la cabeza.

    Yo no puedo dar premios a la calidez y dulzura porque luego voy a Burgos y me corren a boinazos, y porque sinceramente, como bien dices, es muy pastelero. Así que creé el premio "Bicos Ai uon!" o sea en cristiano Porque quiero. Si es que me llevais el inglés muy flojo :)


  5. Anika Says:

    Joé, y yo pensando si sería gallego... :P