Dumb and Dumber
Hoy tengo especialmente ganas de hacer cosas. Iba a meterme a la cama a ver si se me pasaban pero aun no han salido los lunnis. Como el blog no está teniendo mucho éxito y sólo lo leen cuatro gatos he decidido pasarme al lado oscuro y poner porno y bien de tías en bolas.

He decidido plagiar una sección del Jueves y dedicar unas palabras a personas que por su atrayente personalidad o por sus destacados actos puedan ser englobados en el elitista grupo de los Imbéciles. Imbéciles con mayúscula porque todos tenemos un día imbécil pero esta gente se levantó un día así y ya no se le pasó.

El de hoy es este señor de la derecha Hugo Rafael Chávez Frías. Hubo una vez en que el pueblo de Venezuela quiso que este hombre les sacara de la corrupción en que vivía su país. El problema es que este señor creyó que por eso Dios le había dado el poder sobre todo lo creado.

Es el problema de todos los dictadores que se creen investidos con un poder que les hace superiores. Al final el resultado es el mismo en todas las dictaduras. El pueblo silenciado, los amigos forrados de oro y los enemigos de plomo.

Ahora este Imbécil quiere meterse en una guerra para defender los intereses de la latinoamerica libre y socialista. Colombia ha matado según él a un adalid de la libertad, que no es otra cosa que un terrorista responsable directo de la muerte de cientos de personas y uno de los mayores narcotraficantes del mundo.

Ojo, que no voy a entrar en la violación del territorio de Colombia sobre Ecuador pues para mí sólo es la disculpa que este Imbécil necesitaba para agitar todo su entorno.

Me daría pena si no tuviese que guardarla para los pobres soldados que van a morir por su mala cabeza o para los pobres venezolanos a los que no cae bien.

Al final pasará lo que tenía que pasar, que este imbécil va a provocar que muera gente que no tiene arte ni parte en sus ideas de tarado. Ójala le duelan las muelas todas las noches de su vida.