Concets I
El conceto es el conceto. Eso lo sabemos desde hace tiempo y para quien ha visto Airbag, la cosa queda explicada con una claridad meridiana.
Hoy inauguro una sección con la que pretendo mostrar pequeños trocitos de pensamiento (de gente que piensa, que a mí no me da el celebro pa tanto) o de falta de él en forma de citas y de palabras curiosas que me encuentro por ahí. Por ser el primer intento hay que empezar con fuerza. Vamos p´allá.

FRASE DE HOY:

“Matadlos a todos; Dios reconocerá a los suyos”. Arnaud Amalric, abad de Citeaux y legado papal,durante la toma de Béziers, ante la pregunta de cómo distinguir a los herejes de los que no lo eran.

PALABRA DE HOY:
absterger
Por ejemplo limpiarte con un kleenex el pus de la espinilla que te acabas de explotar.

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Si el papel sale de los árboles, ¿como será la sierra que corta los troncos hasta dejarlos como un folio?

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Ya sabiamos todos que eres un poco freacky pero hasta que no he leido tu blog no me daba cuenta de la cantidad de reflexiones raras que te pasan por la cabeza. (quizá son las normales y soy yo la que tengo el encefalograma plano)¿no serías más feliz pensando menos? yo creo que a mi me funciona, o no!, no sé no lo he pensado. De todas formas hay que admitir que te partes el culo leyendo tus aventuras y desventuras por el centro de Madrid, intentaré contribuir en lo que pueda para que sigas escribiendo sobre tus encuentros en el cercanias, o sobre otras pelis.....joeeeer que de Airbag ya no me acuerdo..ya sabes que yo soy mas de la vida de Brian.
    Estoy esperando tu siguiente reflexión...vamooooss.
    Mari