Another Trip
Por motivos económicos más que nada, el domingo pasado vine a Madrid en autobús, en vez de traer mi propio vehículo. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes... uno de los inconvenientes es fijo: Desde el fin de trayecto del bus a mi casa hay casi una hora de viaje. Es una cosa que como ya la tengo prevista no me causa mayor angustia. El problema viene con las variables. Principalmente que dependiendo del autobús no me caben las piernas. Mido poco más de metro ochenta, estatura que actualmente está dentro de la normalidad. Por lo visto el ingeniero que diseñaba el autobús no era muy alto, el cabrón. Pues efectivamente no me cabían las piernas. En países tan avanzados como Chile esto no pasa.

Pero el inconveniente gordo viene ahora: el compañero/a de al lado/a (que si no se quejan los puristas/os). A veces pasa que te toca una persona del género coloquialmente conocido como puto pesao o tocacojones según no hayamos criado al norte o al sur de Alpedrete. Este fue mi caso. En aquel momento sólo pude joderme. Pero, queridos amiguitos... no quiero que esto os suceda a vosotros así que os traigo la solución. Tenemos el portátil a mano, comenzamos a murmurar... lo abrimos lentamente, asegurándonos que el coñacito de vecino lo vea, miramos al cielo, nos tocamos la frente y le enseñamos esto. En cuanto empiece a oler mal, nos cambiamos de asiento. De nada.
2 Responses
  1. LA OTRA MARI Says:

    JUAJUA, La realidad del transporte público, yo ayer tambien lo sufrí, volviendo a Madrid en el maravilloso AVE, asientos enfrentados, no hay cosa que mas odie de un tren que los asientos en los que tienes que ver a un individu@ enfrente de ti, como si estuvieses tomando una cañita con el/la, encima me tocaron unas "COTORRAS" menos mal que solo dura 50 minutos, no se conocian de nada pero se pasaron todo el camino dándole a la sin hueso, ni mi MP3 al máximo volumen me escuche todita la historia de la familia de ambas dos susodichas, madre mia, encima que vuelve una sin ganas ni nada.
    Pero que remedio asi es la vida de los que no tenemos otro medio de locomoción.
    Saluditos


  2. Alberto Says:

    ya sabes portatil y cuenta atras...
    ;) haber aprovechado para pasear pidiendo... Buenas tardes sañora y señore perdonen la molehtia que leh pueda causar.