Bacon with speed
Muchos de los que me conocen saben que juego a Hattrick. Es un gestor de fútbol bastante entretenido y con una comunidad de jugadores que actualmente ronda el millón. Existen muchas páginas asociadas o al menos cuya existencia deben a Hattrick, de seguimiento, de estadísticas,... Una de las mejores según los que sabemos un poquito de esto se llama alltid.org. Pos andaba yo tan tranquilo viendo quien es el mejor delantero de la 8ª división cuando un banner ha llamado mi atención.
Sin saber muy bien qué hacia este banner en una página de fútbol, cual Alicia atontada por el conejo, he llegado a una página en la que se promociona un producto que yo aun no puedo creer. A lo mejor porque soy un zoquete y por mucho que mis padres se esforzarán en darme una educación, no hubo forma. Bueno que me lío y acabo como con mariflorcita. El invento de marras. Se llama mooncup. La copa de la luna. Nombre tan adecuado como copa de las flores o copa de los chorizos de Cantimpalos, porque lo de copa se entiende pero lo de luna.... Cuando lo he visto pensaba que no era real . Pos resulta que el invento ya tiene un tiempo. Por cierto, antes de que sigais, lo que estoy contando tiene que ver con la menstruación así que si sois un poco sensibles y estais untando el bollo en el café igual os sienta mal o algo.
Básicamente mooncup funciona como lo haría un vaso de chupito. Mejor que os lo expliquen los que lo fabrican que yo soy de pueblo y me pongo colorao hablando de estas cosas.

O sea que se usa, se lava, se usa, se lava y se guarda. Pero lo que ya es lo más es que si no estás satisfecha (o satisfecho, que hay mucho vicio por ahí) te devuelven el dinero. Seis meses de garantía. Más que mi coche.

Pero además, todo son ventajas. Y si no que se lo pregunten a esta mujer, a la que al parecer al invento sólo le falta cocinar. Para terminar con el invento esta otra persona. ¿Nadie vé nada raro en la opinión? Mirad el nombre del usuario. Es el vicioso que os comentaba al principio.

EDITO: Mooncup es una marca registrada. En el mercado hay más productos de este tipo como DivaCup que es mas fácil de colocar pero un poco más dura. No querais saber cómo lo sé.
Etiquetas: , | edit post
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ese conejo es de verdad? En mi tierra no los hay tan grandes, ...je, je.


  2. Anónimo Says:

    Que super guay este invento !! Ahora que ando de capa caida y hay que empezar a hacer economía, ya que la paga que me han asignado no me da para tanta fiestuki, pues no está de más ahorrarse unas perrillas en estos temas.
    Me parece un gran avance eso de que no haya que incinerarlo ni nada, aunque tengo dudas respecto al modelo que me vendría bien, ¿podrías explicarlo mejor? es que eso de que esté en varios idiomas ya me lia.
    Lo único que podrían haber hecho modelos de varios colores o intercambiales con otras coleguis. En fin, no se puede tener todo.

    Britney Spears


  3. Anónimo Says:

    Il est très joli mais je pense que ce n'est pas la solution à mes problèmes.
    Les temps sont durs pour les rêveurs !!

    Amelie


  4. Alberto Says:

    Para brinni espirs. Pa ti grande hija, grande.
    Y hay colores aunque no modelos... mas que nada porque es un concepto que no admite tunning. Y en cuanto a intercambiar, no veo porque no vas a poder... si se pueden descambiar porque no vas a poderlo compartir. De todas formas si la menstruación no te pilla preparada y estás fuera de casa, o sea en el bar que es donde sueles estar un vaso de chupito te puede valer igual. Y luego no lo laves, subástalo en eBay.


  5. Anónimo Says:

    Mira que buena idea me has dado con lo de subastarlo por ebay, no lo había pensado. No sólo me va a salir más económica la cosa sino que voy a poder sacar dinero extra, así ya tengo pa los chupitos (los del bar). La penita es que no se pueda tunear, yo quería uno en rosita con el dibujo de Hello Kitty

    Britney Spears


  6. Alberto Says:

    Ya lo dijo Jesucristo: pedid y se os dará. No es Hello Kitty pero es un gato con un corazón. A ver si te sirve...
    Funda Gatito
    Un placer serle de ayuda.


  7. Anónimo Says:

    Hala que mono el gatito !! Me ha super encantado. Ahora mismo voy a hacer el pedido. Ayer ya estuve preguntando en el bar y me aclararon acerca del modelo que me viene bien.
    Me voy de nuevo al bar a seguir con mis chupitos y a contarle a mis coleguis, que tenemos que ir planificando los intercambios, verás cuando vean mi gatito, todas van a querer intercambiar conmigo. Por cierto, que siesa que es esa Amelie, voy a tener que invitarla a mis fiestukis.

    Britney Spears


  8. Alberto Says:

    Si invitas a Lindsay Lohan o alguna dipsómana buenorra de ese estilo, invitame a mí también. A Amelie mejor no que me la corrompes, además tiene mucho lio porque tiene que estar arreglando el mundo así que no se si iba a poder de todas maneras.


  9. Anónimo Says:

    Ya he vuelto del bar. Me he encontrado con Amelie de camino, andaba recogiendo recortes de fotos en un fotomatón, desde luego que gente más rara hay por el mundo. Le he comentado lo de la fiestuki y me ha dicho que podría hacer un hueco en su tarea de salvar el mundo, que le vendría bien ya que ésta es, a veces, una tarea muy cansada. Pero tendría que ser siempre y cuando invitase a Michael Scofield. Tendré que tirar de agenda, a ver como hago para sacarlo de la cárcel esa apestosa en que está metido ahora. Por supuesto tú también estás invitado. Intentaré lo de Lindsay Lohan.
    Me voy otra vez al bar. Esto promete.

    Britney Spears