God will provide, and like this paint us the hair.
Es increíble lo que pasa el tiempo cuando uno lo pasa bien, o aun pasándolo normal cuando se llega a una edad como la mía. 15 días sin escribir. Intentaré corregir esto porque a los miles de fieles que me siguen les entra un mono mu gordo y vacían las farmacias de metadona.
Hoy va a haber entrada doble como mínimo, que estoy cargao de maldad y me se va a hacei una úlcera.

Os quiero presentar a la nueva estrella de la canción mundial. Se llama Mariflorcita del Perú. No quiero que nadie se lleve a engaño, no voy a tener piedad, voy a hablar de ella igual que daría los tortazos a Chávez: con cariño pero con contundencia y cariño tampoco mucho. No os dejeis llevar por el poco comercial nombre de la chica: El asunto es peor... Primero insto al lector a contemplar el objeto de la discordia. Recomiendo tenerlo abierto en otra ventana para poder hacer el seguimiento paso a paso.

Bueno en cuanto se haya recuperado usted de la, llamémoslo,... impresión, paso a analizar esta obra maestra, estrofa por estrofa ayudado en su caso por el documento gráfico en forma de videoclip que acompaña esta... obra. Iré añadiendo el minuto y segundo exacto de las mejores escenas.
Adelante.


El tema empieza chungo, un sucedáneo de King África al que llamaremos Prince África presenta a su nueva estrella internacional, para todo el Perú con lo que da igual si es internacional o no pero bueno eso es un tema de marketing.

Y para todo el Perú, la nueva alternativa del folclor

Como el Grunge al Rock'n'Roll, esto es lo alternativo en folklore.

, Music Nina Producciones Internacional presenta a su nueva estrella: Mariflorcita del Perú

(0:15. La niña no está borracha: baila así. Lo que lleva en la mano es la cola de un castor de la variedad "poliester de colores" muy extendida en Perú al parecer. Se iba a hacer un sombrero de trampero como David Crocket pero no le entraba con las trenzas y se quedó con el mocho en la mano)
(0:21. Como no sabía qué hacer con la cola del castor, la tira por el barranco y sigue a su bola)

y los Geniales del Sur,

Estos se llamaban al principio los Gemelos del Sur, pero al darse cuenta de que así son denominados los testículos en algunas regiones de habla hispana, cambiaron el nombre.

la nueva trilogía del éxito ¡es así!

Al principio fueron los Tres Tenores, después la Trilogía del Señor de los Anillos y ahora Mariflorcita y los Geniales del Sur. Muy importante el detalle: al igual que otra gran Trilogía del éxito como fueron los Tres Mosqueteros, no son tres sino cuatro porque se apunta una prima de uno de los Geniales del Sur que se aburría y se pone a bailar al lado, también a su bola.

¿Por que quieres saber mi número telefónico?
¿Para que quieres saber mi correo electrónico?

(0:46. Primer aviso al cámara: Se señala con el dedo el lado bueno de la cara)

Seguro que en algún lugar conmigo vas a perder.

(0:47. La expresión de dolor más dolorosa desde que el hombre es hombre. Recomiendo parar la imagen en ese momento de angustia)

(0:50. 2º aviso: Que me enfoques de este lado)(0:52. 3º aviso: Y me estoy enfadando)

Por celular no podrás,
por Internet tampoco.

(0:56 Aquí no entra bien la rima y la estrofa final hay que alargarla para que entre. Parando en dicho instante se ve que pone cara de ¿Ha colao?
(1:00 La prima sale un momento del trance e intenta coger el ritmo.)

-Ya pues florcita ¿cual es tú correo?
-No te lo daré.
-Dame el número de tu celu.
-Seguro quieres jugar conmigo.
-No, es para encontrarnos.

(1:15) La prima está descontrolada.

¿Cómo se te ocurre darme a mí
tú numero telefónico?

Bueno que tampoco es para ponerse así no lo cojas y ya está.

¿Pero qué diciendo me das a mí
tu correo electrónico?

Diciendo "Toma, éste es mi correo eléctronico"
(1:27) La prima en su mundo.

¿Qué es lo que quieres tú?
¿Qué es lo que quieres conmigo?

(1:29. 4º aviso: Que me enfoques aquí ¡cojones ya!)

No me vengas a mí por tu amor cibernético.

(1:38. y van cinco)

¿Cómo se te ocurre darme a mí
tú numero telefónico?

¡Pues no lo cojas!.

¿Pero qué diciendo me das a mí
tu correo electrónico?

¿Eres sorda o no me quieres escuchar?

¿Qué es lo que quieres tú?
¿Qué es lo que quieres conmigo?
No me vengas a mí por tu amor cibernético.

(1:54. Pues ahora me vas a enfocar de este lado)
Maniobra genial de Prince África. Ve el hueco en la linea enemiga y lo explota... con este traje... ¿No te gustará el folklore (folclor en los andes)?

-Solo quiero chatear contigo y navegar juntos por el mundo maravilloso de nuestro folclor.

Castor y prima poseída, probablemente por la hoja de coca.

-Así es, ¡que viva lo nuestro!

Prince África la tiene en el bote. Mariflorcita se da cuenta de su error pero no sabe ya que decir para escapar, así que intenta resistir con el argumento anterior.

¿Cómo se te ocurre darme a mí
tú numero telefónico?
¿Pero qué diciendo me das a mí
tu correo electrónico?
(2:25. 6º aviso: ¿como coño hay que decirte que me pilles por este lao, hijoputa?)
¿Qué es lo que quieres tú?
(2:28. Bueno pos cógeme del otro lao mientras mi prima termina)
¿Qué es lo que quieres conmigo?
No me vengas a mí por tu amor cibernético.
(2:33. 7ª vez que te lo digo, ¿tu ande has estudiao pa ser cámara, majete?¿En la ONCE?)
(2:38. Ya no sabe cual es su lado bueno. Si es que así no se puede trabajar)
(2:40, 2:44, 2:50 y 2:55. Ya se ha acordado: coge por la derecha)

Mentiroso, traicionero, mentiroso oooh
No entra la letra en la música? Alargo la o hasta que entre

Mentiroso, traicionero, mentiroso oooh

Atención a Prince África que pa celebrar que al final va a pillar recurre a las drogas y empieza a decir cosas raras... al final nos explica qué se ha metido (3:09).

..pirula. y Jaime Ponce.

Jaime Ponce debe ser el camello que le pasa las pirulas

Con Mariflorcita del Perú.

Y por fin llega el encuentro amoroso

Eso más asíii con las manos arriba y palmas y palmas y palmasssss arriba arriba arribaaa
esa prosa esa prosa florcita así eso es vamos ahí.

Y por fin el éxtasis de Prince África. Que le dice esto como podía decirle Te quiero o esas cosas que se dicen cuando llegas al orégano.

esa sonrisita chiquita bonita.

Porque mariflorcita a lo mejor es maja, pero chiquita bonita...

Dos últimos detalles:

(3:55. El cámara se decide y le quita el plano a la prima drogada)
(4:00: el genial del sur #2 hace un gesto como diciendo..."Hala ahí os quedais, me voy a echar un cigarro)

Bueno, como se puede ver no hay desperdicio.
Direis "qué tío más cruel", pos que sepais que me da igual. Si, ¿y que?
Espero que os haya gustado.

Una última cosa, si habéis escuchado la canción más de tres veces, daos por jodidos, vais a estar con ella en la cabeza tol día. De nada.