Time for thanks giving.
Hoy se han producido dos hechos que marcan un pequeño hito en The what is falling (en adelante twif -tiyuaief que semos europeos- Bueno mejor no abrevio y así parece que escribo más): Las páginas del blog han sido visitadas 500 veces y ha llegado la primera visita internacional desde los USA. Igual se ha colado pero me lo apunto igual.
Creo que es un buen momento para dar gracias por la acogida que está teniendo The what is falling.

Antes de que me haga rico y famoso y me convierta en un poliadicto desagradecido y borde; antes de que el blog lo tengan que continuar guionistas profesionales contratados por mi editor, imposibilitado yo para tal labor por hallarme rodeado de bellas y voluptuosas desconocidas en tibios jacuzzi en los que queden disimulados los devastadores efectos de las alubias pintas con caviar del desayuno; antes de que comience a juntar las galas vespertinas con los afterhours VIP y termine durmiendo en camas de agua con colchones de látex impregnado con cocaína; antes de que llegue tarde a todos las citas por no poder decidir con qué traje de Armani salgo de casa o qué Rolex combina mejor con mi corbata Hermes de 770 $ (490€ pa los de Cuenc) y en qué deportivo italiano me presento; y antes de que una foto de mi culo valga 10000 euros -si alguien la quiere gratis hoy, estais a tiempo. Y la firmo y todo.- creo que es justo que reconozca a quien hace esto posible:

Uno. Quiero agradecer el tiempo que me dedican todas las personas que me leen tanto los que están fiscalizados en Madrid, Valladolid, Barcelona, Sant Cugat del Vallès y Staten Island (NY-USA), como a los que escapan del Gran Hermano (hay que leer más) que es Google; en particular a ciertos procrastinadores que leen y callan los muy perros. Goyo pon orden.
Dos: A las Maris por inaugurar los comentarios (a ver si se siguen animando) .
Tres: El maiquelyason
Cuatro: A Brinni Spears por superar la resaca leyendo y comentando todo lo que hay por estos barrios.
Cinco: A Anika por ser la primera desconocida (lo prometo) que reconoció que leía esto y no contenta con eso me dijo que le gustaba (pobre ;)) .
Seis: Al inventor de la cerveza.
Siete: Al hijo de puta que me abolló el coche el mes pasado y que no me dejó una nota, bien porque su puta madre no le enseñó a escribir, bien porque en ese momento tenía las manos ocupadas en(niños tápense los ojos y sigan leyendo) recogerse las pústulas que se le caen debido a la sarna que le contagió el dobermann familiar al que acostumbraba a violar sistemáticamente cuando no estaba ocupado recogiendo excrementos de caballos en los desfiles con los que untarse para parecer más moreno en verano u ofreciendo felaciones a yonquis en oscuros callejones por dos euros o tres Marlboros. Ójala te duelan las muelas toda la noche, se te clave una espina de pescado en la encía, te cortes entre los dedos con un folio y te cague una cigüeña. Sin rencores, cabrón.
Ocho: a los pobrecitos que se me han olvidao y lo merecen (el agradecimiento, no el que se me hayan olvidao).

Eso morado de arriba es un billete de 500 euros. Ya sé que lo sabeis pero por si acaso.

Al final menudo tocho he metido. Si es que me puede la ira. Tengan cuidado. En general.
Etiquetas: | edit post
9 Responses
  1. Anika Says:

    Hay que ver, ande vamos a llegar, ¡si ya te has hecho internacional y tó! Enhorabuena, la cosa se pone cada vez más interesante...

    Q sepas que tengo en proyecto un club de fans de Thewhatisfalling, así que si lo quieres, me tendrás que enviar la susodicha foto del culo, dedicada y esas cosas, algo así como "con mucho cariño para mi amiga Anika"... Que cuando te hagas rico y famoso me forro yo vendiendo exclusivas... ;)


  2. Anónimo Says:

    Gracias por los agradecimientos.

    Yo prefiero que me mandes tu mooncup dedicado "para Brinni With Love", así lo subasto con el mío en ebay.

    Que sepas que la visita de USA ha sido de Lindsay Lohan.

    Brinni


  3. Anika Says:

    Por cierto, me gustas más moreno.


  4. Alberto Says:

    :) Gracias, pero lamentablemente soy bastante rubio. Lo que pasa que en la Wii(que es de donde saqué la primera) o coges ese naranja oscuro o coges amarillo, no dan más opciones y amarillo Zipi es muy amarillo. No soy muy diferente de ninguna de las dos aproximaciones que has visto.


  5. Anónimo Says:

    Me dice Vicky que ahora, después de pasar por la pelu y echarte tinte, ya combinan mejor las letras anaranjadas del título del blog con el color del pelo. A parte ahora, no sé porqué, pero te veo más carita de bueno, aunque de esto nunca se puede una fiar.

    Brinni


  6. Anónimo Says:

    Pues Enhorabuena, eres todo un señor "pofesional", por cierto cuando te hagas rico, famoso y todas esas cosas acuerdate de los que te leian al principio de los tiempos e invitanos a unas gambas por lo menos¿no?


  7. Alberto Says:

    Sólo a los que dejan comentarios y pueden presentar una acreditación y justificante de lectura por escrito. De los otros no tengo pruebas. :)