Concets IV: The tweezer has gone me.
Me he emocionado. Entre el impulso mediático de Britney Spears y los contactos de Anika, las consultas se están disparando y no voy a defraudar a los nuevos inquilinos ( y espero que tampoco a los antiguos). Quiero recomendar hoy para todos aquellos a los que, como a mí, les guste Manu Chao ( el hermano gemelo de Faemino) su página web donde tiene un reproductor en el que se pueden escuchar varias listas de canciones. La radiolina
Que sepais que Concets tiene un máximo. No sé como se escribe 49 en romano.

FRASE DE HOY:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein.

PALABRA DE HOY:
filipichín
Ejemplo: En la cuarta acepción de su acepción segunda: Beckham.

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
El pan de molde familiar está bien pero, esas rebanadas verdes del fondo ¿pa que las ponen si saben fatal?.

Ta lueeeee
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Oye que mi David de afeminado no tiene nada, doy fe de ello. Estoy de acuerdo con lo de que todos somos muy ignorantes y creo que las rebanadas verdes del fondo las ponen para que vayan a juego con la sombra de ojos.
    P.D.:Le he preguntado a mi asesor, que es un aguililla, y me dice que 49 en romano es: XLIX

    Victoria Beckham


  2. Alberto Says:

    Joder con la lista... si yo lo que quería era no tener que escribir 50 entregas... me has jodido vivo. Gracias por nada. A ver cual es el siguiente número que no sé. Y te callas, pija.
    Si es que donde esté la Britney...


  3. Anónimo Says:

    Jo tío! mira que eres borde, sabes lo que te digo: osea que te den (two pounds)!!. Me trae al pairo que tengas que escribir más entradas, porque no pienso leerlo. Eso te pasa por meterte con mi David. Me voy a seguir haciendo mi test de belleza
    Vicky


  4. Anónimo Says:

    Muchas gracias por tu apoyo, no hagas caso de la pija esa. Mira lo que anda diciendo por ahí de mí: Brinni Vs Vicky . Lo único bueno que ha hecho ha sido que no tengas excusa para seguir escribiendo más entradas en tu blog. Yo, al igual que Anika,
    a la que por otra parte felicito por su blog (la reflexión sobre Betty Boop me ha super encantado). A lo que iba, que yo también soy una incondicional de tu blog y cuando no estoy en el bar, lo primero que hago es echar un vistazo. Y para darte las gracias quería dedicarte una canción mía, de cuando era joven y valiente: Regalito Tienes que buscar en los comentarios a "nefernefernefer", que es mi nombre en clave (por si no lo sabéis, Nefer significa belleza en egipcio, y yo, como soy 3 veces bella y cero de modesta, pues lo puse tres veces :-p).
    Hago extensible la reflexión de Anika: Siendo Britney Spears ¿Quién quiere ser sirena?

    Little kisses

    Brinni


  5. Anika Says:

    Brisniiii!! Joéeee! que no sé si es que no tienes página wes (que deberías) o no consigo entrar yo con el link, pero que no hay manera de cotillearte... Y sí, el vídeo más tienno quel día la madre, pero... ¡¡¡con eso no vale!!!

    Alberto, las verdes son pa hacer puding o como "oño" se escriba cuando vienen tus suegros a cenar a casa... Les encanta!!!

    MUAK

    Anika


  6. Anónimo Says:

    Gracias Anika por pensar que debería tener un blog, pero no se me da bien escribir, yo soy de ciencias. Además si tuviera un blog luego no podría vender las exclusivas de mis cotilleos y a parte mis fans me lo petarían.

    Brinni.


  7. Alberto Says:

    Claro claro y yo soy de letras... no había caído... HTML NET VB son letras, es verdad.