Concets VII: I´m very dog
Pos si: toy mu perro. Si hoy no me hubiese sonado el despertador, me habría quedado en la cama mas feliz que un oso panda. No sé si será por el lunes o porque me hago viejo pero hoy no tenía muchas ganas de hacer nada. Pero como al final todas las cosas que empiezo con mucha fuerza las acabo dejando y sería una pena (still stunned) que después de tanto esfuerzo se quedase el asunto a medias, voy a intentar que ese momento llegue lo más tarde posible. Vamos con unos concetos.

FRASE DE HOY:
Los ancianos se complacen en dar buenos consejos, porque así se consuelan de no encontrarse ya en situación de dar malos ejemplos.” François de Rochefoucauld.

PALABRA DE HOY:

mistifori


Ejemplo: por ejemplo este blog.

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Fauna ibérica: El principal depredador de la pelusa ibérica es la madre común. Sin embargo, este pelúsido convive tranquilamente con su cachorro el solterillo independizado vulgar.


Lo dicho: mu perro mu perro.
Etiquetas: , , | edit post
3 Responses
  1. Anika Says:

    Bueno, yo tb podía convivir con el cachorro de mi ex-suegra... y eso sí que era una depredadora en toda regla!!! Vamos, que yo me ponía en peligro de extinción na más de verla...

    Así es: cuanto más viejos, más pellejos (diga misa el Rochefoucauld éste...). Así que toma nota. Aunque me da q tú solo te planteas lo de si te estás haciendo viejo con la resaca de los lunes...


  2. Alberto Says:

    No te voy a decir yo que no a eso de la resaca findesemanera. Pero sí que es verdad que cada vez las borracheras llegan antes y las resacas duran más. Si yo me bebiera lo que me bebía con 20 años mesesplotaba el celebro.


  3. Anónimo Says:

    Eso de no acabar las cosas que se empiezan no está bien, es algo que genera inseguridad y frustración (y te lo digo por experiencia). Pienso que cuando se empieza algo hay que acabarlo ya sea para bien o para mal.
    Parezco una vieja dando consejos ... será que también me hago mayor.

    Brinni