Hello Kitty and the mother who has born me.
¿Pero qué coño os ha dao ahora por jelouquiti?? Tais tontas o que os pasa? No veis que soy como el rey Midas pero en pobre? que todo lo que toco lo convierto en herrumbre, en violencia o en porno? Además no tengo ni puta idea de donde ha salido el bicho este. Pero bueno pa eso está la Wikipedia.
Os vais a enterar por venir a tocarmelosbuevos.

A ver, ¿Quien coño es Jelouquiti? Una gatita que vosotras direis que es muy mona pero tiene la misma expresividad que Stallone con un deje que posiblemente delate un leve retraso mental.

Nació el 1 de Noviembre de 1974 o sea que ya es mayorcita como para pasarse el día en casa haciendo tarta de manzana como una imbécil porque además dice que su comida favorita es la tarta de manzana... ¡que hace su madre! Tócate los huevos, toda la vida haciendo tarta de manzana y aun no ha aprendido. Ahora me direis que es que su madre es mayor que ella y ha tenido más tiempo. Pero es que su madre además de hacer tartas de manzana ha tenido que criar a dos hijas probablemente igual de imbéciles y ñoñas que coleccionan cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.
De donde saca los caramelos? ¿De los que le ofrecen señores con gabardina en la puerta del colegio justo al salir de la última clase de hacer tartas de manzana?.¿ Y las estrellas? Y peces de colores. ¿No será que en vez de coleccionarlos, se los come? Porque una cosa es ser una gata imbécil y otra cosa coleccionar comida. Yo no voy por ahí coleccionando chuletas de cordero.

Y otra cosa que se me viene a la mente. No es malo darle azucar a los gatos? No les entra el glaucoma? Y menos mal que le da por hacer tartas de manzana porque el día que le dé por hacerla de chocolate le va a dar a ella y a toda su familia de lelos una insuficiencia renal que va a flipar. Ahí si que le va a venir expresión a la cara. De dolor.
Y ahora que lo pienso... cómo coño come tarta la gata esta de los cojones si no tiene boca?

Luego resulta que tiene una hermana. Mimmy. Joder menos mal que solo eran dos. A la siguiente, le hubiese tocado Flipy o Pipi.
Cómo las distinguen sus padres? Por que Mimmy lleva el lazo al otro lado. Valientes imbéciles. ¿Y si se lo cambian? ¿y si las ven frente a un espejo?. ¿No sería mejor, cortarle una oreja a una de las dos? Y otra cosa. ¿Por qué a la mayor la llaman Hello Kitty (Hola, gatita)? Es como si mis padres me hubiesen puesto QuepasaAlberto! o MiracomovienesAtontao! que era otro saludo muy oído en mi adolescencia. Me da que la dieta a base de tarta de manzana ya le ha hecho efecto al padre, porque eso a una hija no se le hace.
Y luego el merchandising. Que tambien hay que joderse.
Aunque por aquí el tema empieza a gustarme, porque me sirve además para propagar la cultura y para quitarme el estréss. Por ejemplo, dato cultural del día: AR-15 es como llama Colt (el fabricante) al fusil conocido como M16. Se usa mucho por ejemplo en los asaltos a fábricas de chicles clandestinas en Afganistan. Y en los almacenes de gloss en Kosovo.
Segundo dato tambien armamentístico: El fusil más vendido en el mundo es el Avtomat Kalashnikova 1947 o AK-47 . Manda huevos.
Si es que la gata pedorra ésta, te vale hasta de castigo (aunque a mí me parece que el colega no se ha puesto una máscara sino un tanga.) Hasta mi Katy ha caído.
Joder si hay hasta un avion.

En fin, queriais Helllo Kitty?: Dos tazas.
Ah por cierto decid lo que querais pero Hello Kitty no parece un gato. Y ya dejo en paz al pobre animalico que tambén tiene su corazoncito. Flipo,flipo.

PD las tres pelandruscas de una de las fotos no me gustan pero no había más guarrindongas a tiro en el Google.
Etiquetas: | edit post
10 Responses
  1. CLEOPATRA Says:

    eso no se hace.....


  2. Alberto Says:

    Cual de todo? Por que si no especificas más no aprendo...


  3. Galako Says:

    jajaja, gracias por traer a jelouquiti. Me he reído mucho de verdad :) Deberías abrir una sección con el personaje del día ... ¿qué tal si la próxima es Candy Candy? :D


  4. Cleopatra Says:

    perdon, la verdad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera y este es tu blog......


  5. A-B-C Says:

    Fucking hell!!!
    Y pareía tan modosita la kitty...
    Im-presionante tu investigación. ¿No has tenido pesadillas después?
    Para pelandruscas voy a colgar algo en mi bloz for you to understand the what cost a comb ¿está bien escrito????


  6. Alberto Says:

    Cleopatra, pero dime qué es lo que no hay que hacer que me va a remorder la conciencia y no sé por qué, jolín.

    Bueincaus... yo no lo habría dicho mejor, o peor no sé.


  7. Alberto Says:

    Como se me nota que soy un tío. Sólo me acuerdo de contestar a dos.
    Galako, Candy Candy es un reto imposible... no seguí la serie, pero por lo que he podido mirar a la hora del café (desde el cariño te lo digo) era un truño sentimentaloide de puta madre. Y últimamente estoy yo más por romper cosas que por las telenovelas manga. Si me propones algo más asequible a los conocimientos de un burgalés criado entre vacas y una fábrica de piensos, estaré encantado de robarle todo el encanto para cubrirlo de herrumbre y que la gente pueda echarse unas risas antes de que de verdad me compre un fusil o una carabina.


  8. Cleopatra Says:

    Pues porque es como quitarle el caramelo a un niño....


  9. Cleopatra Says:

    Aunque me reido mucho....algo se ha roto dentro de mi...para siempre


  10. Anika Says:

    JAJAJAJAAAAAAAAAA

    CANDY-CANDYYYY, CANDY-CANDYYYYY

    SISISISIIIIII


    Si ej q tó lo pudres majo... :P

    (We want more, we want more!!!)