Putting me to the day
Leí una vez que un director de cine dijo "Empieza con una explosión y a partir de ahí vé subiendo la acción.".
Yo es que me cago en la puta. Parece un buen comienzo.
Me da, como cada dos años, por hacer deporte y resulta que a diferencia de otros años, parece que el músculo y el hueso aguantan y no acabo vomitando los ojos en la primera carrera. Hasta me da luego para hacer abdominales. 100. Ni Aznar. Pos despues de todo esto voy, me siento mal en un sofá y me jodo la pierna al levantarme.
Yo no sé lo que me he hecho pero no puedo girar ni apoyar el peso en la pierna mala. Y la liga a punto de empezar. Y ZP me sube los impuestos. Y ya ha empezado el puto fumbo por la tele. Y llego a casa despues de trabajar con el tiempo justo de ducharme para volver a ir. Se me cae el pelo y creo que la tengo más pequeña que la semana pasada.
Creo que me falta que me dé un ataque de estreñimiento en casa (aunque eso parece que tiene solución) Joder es que en internet hay de todo. Sin ir más lejos el otro día vi una foto de una chica desnuda. Con eso lo digo todo. ¿Donde iremos a parar??
Y luego la gripe A o H1N1 ¡tocado!. Por ciero Trini, ya no soy el único que se piensa que algo no va bien con esta gripe.
Y la vacuna la prueban en Burgos. ¿Donde sino?
Y los niñatos de Pozuelo. La puta madre que los parió. A cavar zanjas ponía yo a los oprimidos estos. Que les deben oprimir sus putos calzoncillos de marca.
Y mis amigas psicólogas me pueden echar la bronca que ellas quieran, pero ese bofetón en su momento, que con uno vale, me habría ahorrado mucho dinero, porque recuerdo a quien quiera recordar que lo que estos imbéciles rompen, entre otros, lo voy a pagar yo.
¿Es que ahora en la escuela se aprende antes la palabra represión que la palabra respeto? A mí me parece más fácil de pronunciar. "Mi mamá me mima. Mi mamá me respeta" que "mi país es un estado opresor que basa su actuación en la represión policial"
Yo es que me cago en la puta. Como digo mucho últimamente... es una suerte que en España no se puedan comprar rifles de asalto. Siempre que la lujuria se despista, me vence la ira.
6 Responses
  1. cleopatra Says:

    menos mal que cuando escribes sueltas toda esa ira.........me alegro mucho de leerte.


  2. A-B-C Says:

    Pues particularmente ando manejando mi cabreo para que no se me escape que hoy casi atizo a una piba en el supermercado. Así que no te voy a cantar las 40.
    Creo que lo de los chavales eran de otros pueblos que fueron a las fiesta, como siempre los de fuera son los que la lían.
    Interesantes ejercicios para deponer... yo me acuerdo de alguna clase de yoga con pedos incluidos, eso de presionar la barriga ayuda.
    Veremos este curso escolar si yo pego o me pegan la gripe escolar ¡me han concedido un proyecto de refuerzo escolar en un cole!!!!!.
    Besos y a seguir bien.


  3. Anika Says:

    Joder joder... Yo casi que optaría por lo de la lujuria... Mucho más sucio, pero mucho más seguro para todos tb...

    Anda wapo, hazte los ejercicios esos, a ver si te cambia el humor... :)))


  4. Galako Says:

    Queremos a Hello Kitty en tu blog !!! :)


  5. Anika Says:

    HELLO KITTY, HELLO KITTY, HELLO KITTYYYYYY!!!!!


  6. Alberto Says:

    Tais tontas o que os pasa? No cabe ese tema en el blog.