The Garden of Earthly Delights
Seguimos de estreno... Gracias ya sea a Galako, una fija de twf o a la tele os habreis enterado de las fotos gigantes de algunos cuadros de El Prado.
Se pueden ver muchos cuadros, pero mi favorito de la lista es sin duda El Jardín de las Delicias. Ahora me gusta pero cuando era pequeño me daba un miedo de la leche. Todos esos bichos sin pies ni cabeza, que se parecen tanto a los peces de los ríos que aparecen en mis pesadillas...(coñes! a lo mejor sueño con ellos porque miré mucho este cuadro de pequeño.). Todos en pelotas con un Cristo en un lao... a mi me parecía hasta herético.
Pero ahora con este invento con el que se ven hasta las grietas, he empezado a verlo de otro modo.

Antes de que Google (empresa de la que hoy me han sugerido que ya no está controlada por hombres sino por roboses) se haga dueña del mundo y nos racione la harina, la tele y los polvos, os recomiendo que disfruteis de todo lo que ahora ofrece.

Si teneis un ratito y aun no lo teneis instalado... esto es Google Earth. Lo uso desde hace cuatro años y sigo flipando. Bueno y si no quereis instalarlo por si no merece la pena... Mirad aquí.

Me ha gustado tanto que a partir de hoy hasta que me harte, periódicamente iré publicando algún detalle de esta obra.

Habrá quien piense "¡Pues vaya mierda! trozos de un cuadro" .
Ayyy ! carne de cucurucho. Qué poco caso hacíamos en el cole.

Para empezar plato fuerte. Mañana lo comentamos. Hoy disfrutadlo.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    jejeje, no te hacía yo fan de 'El Jardin de las Delicias'. Sorpresas te da la vida ;-) Ya comentaremos.


  2. Alberto Says:

    Pues mira tú por donde, que es un cuadro mucho más chulo cuando se puede ver tan de cerca.
    Lo he visto montones de veces y siempre tenía una mezcla de miedo y curiosidad por saber qué pintaban todas esas cosas raras juntas.
    Sigo sin saberlo pero mola :)


  3. Anónimo Says:

    Sí que es chulo ver el cuadro de cerca, el otro día cuando lo estuve viendo aluciné, se ven detalles que nunca había visto. Si te daba miedo, tienes que mirar con detalle la parte del infierno, ahí sí que me da miedo !!


  4. Dita Ciccone Says:

    pues a mí también me gusta por entretenido, es como un Trece Rue del Percebe pero versión viejuna, jajaja... el que me da más miedo es Dalí, sus referencias a un mundo onírico delirante, me pone nerviosa, por ejemplo:

    http://rsta.pucmm.edu.do/biblioteca/pinacoteca/vanguardias/imagenes/dali_gran_masturbador.jpg

    qué miedo por Dios...


  5. Alberto Says:

    Jodei pos no lo había visto así... es cierto lo de la rue percebe.
    En cuanto a lo de Dalí... vale que el colega estaba jodido pero que sepas que hasta no hace mucho yo llevaba de fondo de pantalla
    Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes del despertar


  6. Alberto Says:

    Y así estoy yo, de ver eso to los días.