Mice where they don´t have to stay.
Pues mira tú por donde que en el rincón del Jardín de las Delicias he visto un trozo que me ha recordado cierta leyenda urbana que corre por el internez. Igual si sois tan frikis como yo os suena. Es la historia del jerbo.
En ella, bueno... leedla vosotros mismos. No cito la fuente porque es como el Paralís de Beethoven no es chino, está concentrao. (Hijo de puta... y yo que no paso del Frere Jacques con una cuerda...)
que ya está tan visto (oido) que es parte de la cultura popular.

NOTICIA: "En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero solo intentaba recuperar el gerbo", dijo Eric Tomaszewski aturdido.
LOS DOCTORES de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de la ciudad de Salt Lake: Eric Tomaszewsky, y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia despues de que una sesion de sodomia les fuera realmente mal.
"Introduje un tubo de carton por su recto y deslice dentro a Raggot, nuestro gerbo", explicó. "Como siempre, Kiki grito "Armagedon", en señal de que ya era suficiente. Intente recuperar a Raggot, pero no podia salir, asi que me asome al tubo y encendi una cerilla, pensando que la luz le atraeria."

En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describia lo que ocurrio despues: "La cerilla encendio una bolsa de gases intestinales y una llamarada salio por el tubo, prendiendo en el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. Tambien se incendio el pelaje del gerbo lo cual provoco que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañon."

Tomaszewski sufrio quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrio quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.

LISTA DE LAS DIEZ COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:

10) "Introduje un tubo de carton por su recto ..." ops!!!

9) "Asi que me asomé al tubo ..." Aaaaaaaahhhh!!. Es como mirar por un telescopio al infierno.

8) Pensar en ese pobre gerbo (que obviamente sufre de baja autoestima) lanzado del ano del individuo, como Rocky la Ardilla Voladora del programa de television "Rocky & Bullwinkle".

7) Sufrir una rotura del tabique nasal por un gerbo catapultado desde el ano de alguien. Es una suposicion, pero tengo serias dudas de que el gerbo estuviera fresco como una rosa tras su pequeño viaje por el "tunel del amor" de Kiki.

6) Saber que la gente va por ahi con esas volcanicas bolsas de gas en sus rectos.

5) Saber que hay gente que hace este tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Lo siento, pero creo que me inventaria una historia sobre una banda itinerante de piromanos amigos del sexo anal, que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbon vegetal antes de admitir la verdad. Llamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando al doctor y diciendo "Mire usted lo que ocurrio, tenemos este gerbo que se llama Raggot, entonces tomamos este tubo de carton y ..."

4) "...quemaduras de primer y segundo grado en su ano ...". Sera esto el tan esperado remedio para aliviar la comenzon insoportable y la incomodidad de las hemorroides? Como puede uno tirarse un saludable pedo despues de esto? Ademas, el aroma de ano chamuscandose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la tierra.

3) La gente le llama "Kiki" que es obviamente una palabra polinesia para expresar: "hombre blanco e idiota que se mete roedores por el trasero."

2) Que tipo de hospital mantendria una conferencia de prensa acerca de este tema?

1) Esto sucedio en Salt Lake City. Que tipo de gente son esos mormones? Empiezo a tener una imagen muy diferente de la familia Osmond. ME PREGUNTO SI "KIKI" ES UN CARGO PUBLICO ELECTO ?????
Este señor ya dice que es mentira, cosa que yo no acerté a intuir porque todo lo que pone en internet es cierto.

Y después de esta parrafada, el trozo del Jardín de las Delicias de la discordia. Por cierto, en 1500, máomeno, ya existía el plástico? Por que ese tubo de cristal no es.
9 Responses
  1. Anika Says:

    Joder, quéeee normal que soy... :)

    Y por cierto...

    ARMAGEDON! ARMAGEDOOOOON!!!


  2. Alberto Says:

    Deja de armagedones ni chorras... Pa que no haya que sacarlo mejor no meter nada. Al menos nada vivo. O al menos nada vivo y con uñas. Al menos nada vivo con uñas y dientes.


  3. Anónimo Says:

    jejeje, yo debo es friki entonces porque ya había oído este relato ;-) aunque no tan friki como para recordarlo al ver esa imagen del El Jardín de las Delicias ;-).
    Por cierto, ¿por qué no puede ser de cristal el tubo?


  4. Alberto Says:

    Por el brillo poco cristalino y por que entonces me se jode el chiste. :) Es que anduve un mes parado y aun estoy un poco frío y me tengo que inventar cosas.


  5. Anónimo Says:

    Ah vale, es que pensé que era yo, que estaba espesa y no lo pillaba, jejeje ¿Alguna vez has dejado de inventar cosas? ;-)

    P.D.: creo que yo no puedo seguir tu blog, que no soy del clan de los Blogspot


  6. Alberto Says:

    Bueno, la intención es lo que cuenta. Sí que es verdad que estos podían inventar un sistema un poco más abierto, pero asín tendrá que ser.
    De todas formas te apunto como apuntada valga la reluctancia.


  7. Dita Ciccone Says:

    puajs... leyendo estas cositas, cualquiera sigue la dieta...


  8. A-B-C Says:

    Gracias por estos tronchantes momentos que más de una sesión de terapia de la risa quisiera alcanzar.
    Descojonante -perdón por mi lenguaje pero no encontraba mejor calificativo- la lista de las 10 cosas más escalofriantes de esta historia.


  9. Alberto Says:

    Hola Bienvenidaaaa. No hay que disculparse por decir descojonante al menos es esta página, es más contribuyes al tono general.
    Gracias por tu visita. Espero verte más por aquí.