Pues en resulta que el viernes salí en todas las teles. Y el sábado y el domingo. Lo que pasa es que la cámara pasaba muy rápido y no os fijasteis bien, pero salir, salí.
Yo uso la
M45 para ir a trabajar. Si hubiese nevado un lunes habría utilizado la
M4. Pero mira por donde, cayó en viernes y me pilló de buenas.
Yo me reía de los pobrecitos que iban por la carretera. El cielo estaba blanco y hacía 0º (ni frío ni calor) eso sólo significa una cosa: en cuanto pare el viento, nevada gorda. No me dio tiempo ni a terminar de pensarlo.
Los que conocemos la nieve y hemos conducido con ella sabemos
alguna cosa. Apunten que mañana dicen que va a caer parecido. Pero lo esencial es que la nieve además de ser muy bonita, patina. Y una carretera nevada no es como la M30 seca. Preguntádselo a los que me adelantaron :) 10/15 amiguitos que midieron el hormigón y/o el metal del quitamiedos... Ayyyyy almas de chufaaaa que vais como ceporros...
Y luego pos ya lo visteis,
una fiestaaa... tras seis horas parado pensé "follo una vuelta más y me voy a mi casa". Y como soy asín de chulo me di la vuelta pa casa.
Me encontré a unos pobres mexicanos andando por la carretera que me pidieron si les podía acercar a Coslada al metro porque tenían que ir a Barajas que iban a perder el avión ¡Qué pobres! A lo mejor están todavía
en el aeropuerto.
Bueno pues eso, que lleveis
las cadenas mañana, que la nieve patina. Hala.
Pues sí que está cayendo parecido. Suerte y cuidado con el regreso.
No parece que hoy sea pa tanto. Todo depende de si cuaja o no.
je, me encanta que nieve: los jefes llegan tarde, yo puedo llegar tarde, con el gorro puesto y resoplando y no pasa nada... y luego puedes perder el tiempo en la ventana mirando la calle sin problemas... nadie piensa que estás perdiendo el tiempo, sólo viendo la nieve... y al ser gallega, de la orilla del mar, mejor: "...Ay, galleguiña que nunca has visto la nieve, ¿no?"
"No... es una pasada" (y hala, a perder la mirada en la nada, y que pasen los minutos que faltan para irse a casa...)
Pos sí que te lo montas bien y yo que perdí el día en la fiesta de la carretera...