Looking back: several numbers.
Como me gusta llamar la atención, he querido ser el último en preparar la recapitulación del año y los buenos propósitos para el siguiente.

Después de mucho darle vueltas al tema he decidido que los cambios que haya que ir haciendo, se harán cuando haya que hacerlos y ya está.

El año pasado empecé este blog con un objetivo que luego fue cambiando y al final no sé muy bien en qué quedó pero estoy contento con el resultado. 124 entradas hacen una cada tres días, lo que no está mal contando que no he escrito nada ni el primer mes ni el último.

He encontrado algunos amigos, he recordado a los que tenía lo mal que ando del celebro y me lo he pasado bien escribiendo.
La pena es el tiempo que hay que dedicar y que últimamente no tengo. Pero como todo va y viene ya llegarán momentos más desahogados.
Y ahora unos números:
1025 usuarios, 2984 visitas y 6350 páginas vistas desde 18 países y 109 poblaciones españolas.
No está mal. Mucho más de lo que me esperaba.
Además todos los días desde el 25 de Noviembre que llevaba sin escribir, ha entrado alguien a ver si había algo, lo cual es de agradecer.
Así que gracias.

Y ahora, los propósitos del año...
Intentaré llegar a las 183 entradas.
Continuaré con los concets con las malas leches y con lo que me venga un poco a salir de los estos que para eso es mi blog y por lo demás tampoco se puede concretar muchos más. Asín que nos veremos por aquí.

De nuevo gracias a todos/as.
4 Responses
  1. Dita Ciccone Says:

    buah, ya te digo, entraba casi cada día y veía la cara esa, del negrito... menudo chasco...

    bueno, al fin has vuelto...


  2. Alberto Says:

    Pues sí. La sorpresa era que iba a cambiar la plantilla y las cosas pero al final como he contado no pudo ser. Ya iremos mejorando.
    Me alegro de que sigas ahí.
    Nos vemos.


  3. Anika Says:

    BIEEEEEN!!!Y respecto a los cambios, ya se sabe aquello de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"...


  4. Alberto Says:

    Pos me hubiese hecho ilusión encontrar una plantilla entre las 500 que encontré, que ya soy yo especialito como para no decidirme por una entre 500.