Alice and the first three followers.
Aquí han llegado los tres primeros seguidores declarados de twf. El primero y que me perdonen los otros dos... el presidente electo del mundo Obama!!!! Y aluego Dita y Manuel que se convierten en los primeros seguidores del blog.
No tengan envidia... los siguientes serán acogidos con tanto cariño como estos primeros.
Gracias. :)
A la derecha, el conejo blanco de Alicia,... (o de como pasar del humor inteligente a lo chabacano con tres puntos suspensivos.)
El vídeo este, ya lo he puesto en algún otro sitio del blog pero me resulta totalmente hipnótica y me quedo tonto. Ya sabeis, chicas , si quereis aprovecharos de mí me poneis este vídeo. O cualquier otro.
Etiquetas: , | edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que conste que, en realidad, sólo me he apuntado a seguir tu blog porque no había aún ningún otro y a mí lo de quedar el primero en algo siempre me ha gustado. No es que me interese nada lo que dices aquí.

    Bueeeno, que sí, que me interesa. Lo que pasa es que lo mío es el RSS. Lo del escritorio de Blogger no me va.


  2. Alberto Says:

    El maldito RSS está acabando con la sana costumbre de perder el tiempo mirando la página. Y seguro que con la industria musical y con la capa de ozono.
    Por lo demás, gracias.