2008: The best of
Y por último para ir cerrando y si acaban de llegar...
Lo mejor del 2008 en The what is falling. (que no lo digo yo, que lo dice la audiencia)


Vozme o de como hacer el gps
Easier impossible


Guitarreros en
How is the courtyard


El ornitorrinco
Platypus


De cuando me volví a poner a régimen
Reading is good? What pass me lastly?


El horóscopo
Social services: horoscope is a chesnut

El día que me fui a correr.
Spray runner


Estas entradas son las que fueron vistas más veces con diferencia que me lo ha dicho Google, de las demás pues no lo sé.

Y esta la pongo yo por el curro que necesité y por lo que me divertí haciéndolo


Mariflorsita.
God will provide, and like this paint us the hair.

Espero que lo disfruteis.
Etiquetas: , | edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Vaya sí que has vuelto con fuerza, 4 entradas en 1 sólo día ... a ver si es verdad q sigues así y llegas al objetivo marcado, que aquí queda todo por escrito y si no luego vienen las reclamaciones ;-)

    Feliz Año !!


  2. Alberto Says:

    Se hará lo que se pueda. De momento lo difícil de empezar ya está hecho.


  3. Anika Says:

    POs yo no sé si quedarme con el del horóscopo o el del reflex... está difícil la cosa.

    Eso sí, estoy segura de que te superarás en el 2009.

    Ale, a cosechar los primeros éxitos


  4. Alberto Says:

    Yo lo del réflex lo viví más profundamente :)


  5. Anónimo Says:

    Donde estoy?

    Fdo.: La Tere