Spray Runner
Ayer me fui a correr. Y hoy. Hoy no he vomitado. Me duele la base del pene. Y la de la rabadilla. Para el dolor lumbar me he echado Reflex. Ayer también. La rabadilla está encima larrajalculo. Me se ha colao un poco de reflex. El mentol escuece.
Al menos no me duelen las piernas. Paso de echarme reflex en la base del pene. Los sprays son muy traicioneros. No os fieis de los sprays.
Estoy a régimen. Las grasas son malas para el cuerpo. Salvo pal celebro. Acabo de recuperar la visión del otro ojo. No siento mucho dolor. Ni las extremidades.
Me he duchado. He cogido el bote de fijador. No he tenido fuerzas para levantarlo. Me he echado todo en los ojos. Menos mal, no era fijador.
Era reflex. El mentol escuece. Y sabe mal. Y marea.
Ya me he levantado del suelo. Es de noche. Sobre todo por la derecha. Me zumba el oido. El que no sangra. El equilibrio debe estar en el oído. Las puertas son de madera. El cráneo es muy duro. Igual que la madera. La nariz no.
Ya no me sangra la nariz. He cenado una manzana.

Tendría que haber leído antes esta guía. Juro que no la he escrito yo. Aunque me hubiera gustado. Os recomendaría ese blog pero es mejor que el mío y paso.
Etiquetas: , | edit post
5 Responses
  1. Anika Says:

    Joder con la primavera... ¡Cómo está el patio! ¿2 días seguidos??? ¡tú estás loco!!!

    Pa la base del pene lo mejor es meterte el dedo en un ojo (aunque imagino que tb vale echarte reflex y/o sacudirte con la puerta en las narices...).

    Porfa, sigue manteniéndonos informados, para ver el proceso a seguir. Yo no consigo pasar de correr un día y arrepentirme 10 ó 12... Y por cierto, hoy, aparte de la nariz-rabadilla-base del pene-ojos, tb te dolerán los gemelos-hombros, y la buena noticia es que volverás a sentir las extremidades... intensamente...


  2. +Susana Says:

    ¿Pero para que utilizas el pene mientras corres? ¿Y la rabadilla? ¡Ay, que no se porque me da que le pones mucho entusiasmo! Y menudo olor a Reflex que vas echando por ahí, si me llega hasta aquí. ¡Dos días corriendo, estás hecho un campeón! Y encima pa cenar una manzana, tú estás pa que te encierren. Por cierto buenísima la guía y el blog que no recomiendas.
    Al menos hoy sin vómitos, aunque no se yo si con el tufo a Reflex no llegues a hacerlo en todo el día. Pues hijo no se si te va a merecer la pena, entre el escozor del Reflex, la ceguera, el dolor de oidos, de pene, de rabadilla y la sangre de la nariz, aparte de la dieta, dime tú a mi donde está lo sano de hacer deporte. Me reafirmo en mi idea de que lo más sano es ver el deporte por la tele, tumbada en el sillón y con un bote de cerveza en la mano, claro que puede que esté equivocada ¿o noooo?


  3. Alberto Says:

    Puedes estarlo pero no en este caso. Hoy jornada de descanso. Panzada de Perdidos que mañana es fiesta y no madrugo. Y mierda pal deporte.


  4. Anónimo Says:

    Pues si que andas tu bueno.
    Si el deporte y la dieta no es nada sano, al final estas todo el dia pensando en comer y todo el dia con hambre o deseando que llegue una fiesta para saltarte la dieta.
    Por cierto mejor que el reflex tomate una aspirina, de las de toda la vida y eso te sirve para todo(bueno lo del dolor de la base del pene no se si te lo resolverá)


  5. Alberto Says:

    Hola laotramari!!!! Gracias por pasarte por aqui otra vez.
    La aspirina vale para todo menos para la úlcera de estómago y las almorranas las dejo en duda.