Coming back again: Crysis and Summer
Sigo de lunes, maadre mía que largo se me está haciendo. Toy pensando en dejar de currar y dedicarme a que me den pol culo que cada vez está mejor pagao y eso que ya hay mucho freelance .
Con esto de la desaceleración económica he ido a la carnicería con 5 leuros y le he dicho al carnicero que con eso pa cuanto me llegaba y me ha contestado que me llegaba justo pa volver a casa a por más dinero.
Así que voy a ser antipatriota y me voy a quejar de la crisis. Un consejo, id queriendo mucho a vuestros jefes (un besito jr) que de aquí a agosto del año que viene vamos a estar jodidos. Y eso lo ha dicho Solbes, más conocido como "el optimista de Moncloa".
Aparte de esto, llevo una semana intentando contaros que ya sé cual va a ser la segunda canción del verano, despues del chiki chiki, pero entre pitos y flautas no encuentro la ocasión... asín que preparados, listos, ya. Algún listo ya la habrá escuchado pero soy yo el que la va a sacar a la luz. Guarden sus bocatas de mortadela. Con ustedes Beautiful Girls de Sean Kingston. Por cierto ¿como hace este tío pa estar rodeado de tanta tía maciza contoneándose a menos de medio metro y seguir cantando? Y yo que estoy ya primaveral entero.

Y luego la demostración de que, en español, la mayoría de las palabras son llanas y en inglés agudas y que si tienes , como yo, muy poquita voz y la poca que tienes es muy desagradable, no te grabes cantando y lo cuelgues en YouTube, alma de horchata.

Por último a ver si llega a tiempo al rotativo... que digo yo que sí porque esto es un blog no un periódico... Acabo de descubrir un grupo hace 2 minutos: y empezamos bien... en el mismo mix Beautiful Girls y Umbrella.

Además la voz del tío me recuerda mucho a la mía. Con ustedes... los hermanos Manzano y el amigo del cantante :) boyceavenue.
7 Responses
  1. +Susana Says:

    ¿Que de aquí a agosto del año que viene vamos a estar jodidos? ¿Pero más todavía? Pues entre lo del euribor, que no se si voy a poder seguir pagando la hipoteca, y entre la puñetera crisis, pues vamos bien. ¡Vamos que no llego yo ni a agosto de este año!
    Y es que antes si con cinco euros no podías comprar carne comprabas pollo, pero ahora ni eso, habrá que ir directamente a por el conejo que decía ZP.
    Y las cancioncitas, pues me quedo con la de Beatiful Girls, al menos tiene ritmillo, aunque sólo para oírla, porque lo que es ver el video, na de na. Ni me gusta el mozo, ni las pivitas que le acompañan.


  2. Alberto Says:

    No te vas a poder comprar conejo porque ha subido más que el pollo... Podemos probar a comer topillo... ah no que los matamos a todos.


  3. Anónimo Says:

    Ay, qué bien que has vuelto!! ya me estaba dando a la mala vida y a mis otras adicciones, con lo bien que iba, porque creo que me estoy volviendo adicta a tu blog, no sé si eso será bueno. En fin, la canción de "Beatiful Girls" es pegadiza, puede ser una buena candidata a canción del verano. En cuanto a lo de estar rodeado de gente maciza del sexo opuesto y mantener el tipo no es difícil, sólo hay que pasar antes por el bar, ponerse hasta arriba de todo y luego dejarse llevar, ya verás como se te pone la sonrisilla del Sean Kingston en la cara y si no, mírame a mí: Brinni's Dancing

    P.D.: me ha dicho Galako que si quereis podeis pasar por su blog, que hay un concurso con suculentos premios, donde los thewhatisfallingeros juegan con ventaja.


  4. Anika Says:

    Joé macho, como sigas así vas a amanecer la semana los jueves!!! Pfff... Espabila Manolo, que esto no pué ser, que nos dá el mono aquí a tó kiski esperando el post de turno... Y si no ya sabes, pon un cartelito en primera página que advierta, tipo cajetilla de tabaco "Éste Blog puede provocar adicción". Y al menos así te libras de que la Brisni te demande después, que a ésta me la conozco yo (coincidimos bastante en los bares, pa lo de aguantar el tipo... ;)

    Eso sí, en una cosa estoy contigo: hay gente que no debería cantar ni en la ducha! (que no, Brisni, que no va por tí...)

    PD. El bocadillo de mortadela me pega bastante pa la canción del liliputiense éste, por mucho que quiera él ir de jamón ibérico...


  5. Anónimo Says:

    Uy, estoy flipando. La frase esa de Anika de la cajetilla de tabaco "Éste Blog puede provocar adicción" la dije yo tal cual ayer. ¿Tendré eco?. En fin, de todas maneras, no debes preocuparte Alberto, que yo, contra lo que pueda pensar la gente, nunca te denunciaría. Que si soy adicta a tu blog es cosa mía, que soy asín de débil. Y si dejas de escribir, lo lamentaré mucho, pero no pasa nada, hay más adicciones :-)

    Brinni.


  6. Alberto Says:

    Lo dices pa que me ponga rojo :)


  7. Anónimo Says:

    No, no lo digo pa que te pongas rojo. Lo digo porque es la verdad, que ya sabes que estando bajo los efectos, como suelo estar, no se miente.

    Brinni