The sympathetic with axes and snakes
Hachas? Serpientes? Un grupo heavy? Pos no un grupo de hijos de puta. Contestaba a +susana con respecto a un comentario del post anterior. Pero esto quería ponerlo aparte. El tema era que por muchos hijos de puta que quites del medio siempre salen más.
Como las ratas o las cucarachas, por cada pasamontañas que ves hay mil hijos de puta detrás. La ventaja es la velocidad de reproducción y el motivo de la misma. Las ratas se reproducen porque no tienen tele y se aburren, las cucarachas porque viven a oscuras y van al tacto y tanto tocar, tanto tocar, lo uno lleva a lo otro, que si de quien es esta antena que si jiji jaja que si toma precauciones que luego vienen los huevos no deseados, y esas cositas que tienen los blatodeos. Pero los pasamontañeros por suerte sí tienen internez y tele y los machos (varón u hombre sólo se aplica a la especie humana) llevan móvil en el bolso cerca de los testículos. Y además para reproducirse necesitan un período de gestación de al menos 15 años y profunda educación en "odio al invasor".
Quien piensa que no se puede hacer nada, creo en mi humilde opinión que se equivoca. Hace 5 o 6 años les caían palos por todas partes, no tenían donde meterse, se delataban los unos a los otros, se explotaban ellos mismos porque tenían que bajarse los planos de las bombas de internez y claro, como las instrucciones venían en ingles pos pasaba lo que pasaba. Pero entonces, como dice Extremoduro: "Se abrió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol. Como dos presos comunes, en el tejao de una prisión." Llegó un iluminado de cejas circunflejas con su idea de que todo el mundo es bueno. En el afán de pasar a la historia empezó a dar cancha a los de los pasamontañas y concesiones y a tratarlos como iguales... y a cagarla. Con el beneplácito de otro iluminado de, curiosamente, cejas circunflejas se trazó un plan ( o se hizo al bulto) y se consiguió lo que tenemos ahora. Se organizan, vuelven a la política, se mofan de los muertos (cosa que está muy fea) que ellos mismos han asesinado,... y me causan mucho trabajo creando posts para insultarlos además de un profundo desasosiego, que no me hace mucho bien. En fin tenemos lo que nos merecemos.
Y alguien dirá: "Menos quejarse y más aportar." Pos sí mira, voy a aportar. Yo como soy un poco bruto los mataría, con mucho sufrimiento. Pero eso al final crea mártires. Y aviva religiones muertas y falsos dioses. Y llama a la guerra santa y da justificación, por peregrina que sea, a los que no la tienen y la buscan en cualquier lado. Así que, mi solución... en la foto.

PD juro que lo de cejas circunflejas lo he pensado yo solito sin leer El Mundo. Que se muera la gallina caponata si miento.
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. +Susana Says:

    Pues yo nada de rejas, que ahí entre buena conducta y entre que sólo se cumplen un máximo de 20 años están en la calle a los dos días y encima descansaos y con nuevas ideas para joder al prójimo. Yo me quedo con tu primera idea: hay que matarlos. Y no hay que preocuparse de que nadie los haga mártires, ni falsos dioses, que estos HP, no tienen huevos pa na y en cuanto vieran que iban cayendo como "blatodeos", se lo pensaban dos veces antes de hacerse los machitos, o a lo mejor no, pero a base de aplicar la ley del ojo por ojo y diente por diente, acabaríamos por erradicar la plaga de hijos de puta.


  2. Anónimo Says:

    Con "la ley del ojo por ojo y diente por diente", lo que acabaríamos es siendo como ellos, unos asesinos.
    Yo les pondría a picar piedra, sin remuneración alguna, (y si pudiera sin agua) durante toda su p. vida, que hicieran algo util para la sociedad, nada de vida contemplativa en la carcel, ni estudios ni sandeces, que encima se sacan las carreras de abogados a nuestra costa y luego se defienden ellos solitos. Esto es un asco.