Chávez to the rescue
Pos en resulta de que tras mis múltiples esfuerzos deportivos, por fin tengo mi tableta de chocolate.¿ Que quereis, si mi total deportivo anual han sido hoy 15 minutos y el sábado que me leí el Marca? Como despues de tal paliza me he puesto a vomitar, no tenía muchas ganas de escribir, que suele pasarle mucho a los moribundos, y cuando ya me iba a rendir... Siiii!!! Chavez, nuestro imbécil preferido ha vuelto a hablar. Esto es una mina.

Hoy contra Merkel, canciller alemana: "señora canciller, se puede ir a..." y "porque es una mujer no voy a decir nada más","Ella es de la derecha alemana, la misma que apoyó a Hitler y la misma que apoyó el fascismo, ésta es la Cancillería alemana de hoy".
Menos mal que no iba a decir más. Este señor es íntimo del esclavizador de Cuba, probable patrocinador de los terroristas de la guerrilla colombiana, aparte de un palurdo que cuando pierde padece "Victorias de mierda" y "sufre derrotas de coraje".

Y sigue dolido con el ¿por que no te callas?"
"y una ira real, de los reyes que se creen seres superiores (...) que tienen sangre azul. *Qué sangre azul? Es la sangre roja." Muy bien, premio para el caballero. Ya está bien de engañar al pueblo queremos que el rey nos enseñe una herida!!!
" Y cuando van a la poceta (retrete) botan lo mismo que botamos todos
"
Sí como a tí que saliste elegido porque la gente quería botarte en la cabeza y preguntaba en las urnas, "perdón para botar a Chávez?" Y no les entendían a los pobres.
Además el rey cuando va a la poceta no caga lo mismo que todos, aquí cada cual caga lo suyo.
Anda a tomar pol culo y te miras luego a ver si tienes sangre azul o roja.

A ver cuando quitan a este tío y ponen a alguien que sepa llevar un país. O al menos leer.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. +Susana Says:

    ¡Que envidia me das con tu tableta de chocolate! Te lo has currao mazo.
    Menudo es Chavez, dando lecciones de moral a los demás con lo que tiene él encima. Si es que no se puede ser más cínico.
    Muy buena tu idea de que le den y luego se mire a ver de que color tiene la sangre. Y si se admiten opiniones, yo también prefiero al chavo del ocho, que seguro que lo hace bastante mejor que este bocachancla.


  2. Anónimo Says:

    Yo, como podéis imaginar no entiendo mucho de política, pero vamos, lo de este señor es que es escandaloso, suerte tiene Merkel de ser mujer, si no, no quiero imaginar que hubiera dicho (peor que compararla con Hitler).
    Por cierto, qué buena pinta tiene tú tableta de chocolate!! si no fuera porque acabo de cenar, iría ahora mismo por la mía (qué envidiosa que soy)

    Brini


  3. Alberto Says:

    Un deportista de élite como yo, con más de 20 minutos de footing al día (hoy) no puede permitirse esos excesos. No tengo tiempo más que para mis abdominales. En cuanto me entere de dónde cojones los he puesto a seguir trabajando.


  4. Anónimo Says:

    Me parece muy bien lo de que controles tus excesos, siendo como eres la reencarnación de Leónidas I de Esparta, tienes que mantener la figura de tu otra vida y marcar abdominales, que si no cómo vas a llevar a tus soldados/as (más bien lo último) a la guerra ;-)

    Brini