Burgos CF and Lost, Was me?
Hoy estoy un poco triste. El Burgos CF ha bajado a 3ª. No es que me den de comer y ni siquiera me sé la alineación, es más, no tengo ni idea de ninguno de los jugadores, pero me hace ilusión que haya un equipo que represente mi ciudad en el torneo de fúlbol. Que sí que ya sé que son empresas que se dedican a un deporte y que no tienen que ver con la ciudad, pero lo dicho me hace ilusión. Llevaban 4 temporadas jugando la promoción para subir a 2ª y por lo visto se han desgastado. Y de paso el filial que ya estaba en 3ª pos no sé ande se puede ir, al trofeo Arlanzón o al Chuleteros Unidos?

Últimamente me estoy dando un atracón de Perdidos. Es una serie que me resistía a ver y eso que todos aquellos que la veían me decían que era la caña. Personalmente, creo que no exageraban. Va de un avión que se estrella en una isla. Y hasta aquí puedo leer. En esta serie hay un personaje que me cae muy bien y que cree que está gafado por una historia de unos números y que todo a su alrededor se va a tomar por culo por su culpa culpita yo tengo pena penita en el corazón (hay interferencias) . Es lo que me pasa a mí en el fulbol. Casi siempre que animo a un equipo, se va a la puta mierda. Animé al Getafe en la Copa y en la UEFA, al Burgos cuando jugaba para subir, al Barça al principio de temporada, al Chelsea en la Premier, al Glasgow Rangers en la final de la UEFA. Y como me caen mal todos los italianos, incluso Mario, el hecho de que siga existiendo la liga italiana también me jode, Nadal ha ganado porque he dejado de ver el partido a la mitad y asín cienes y cienes de casos. Otia, y el Pucela no baja, jodeeerrrr.
Podrían ficharme los equipos para gafar a sus enemigos. Que ando mal de pelas y me tengo que beber el ron en casa.
Etiquetas: , , | edit post
7 Responses
  1. Anika Says:

    Oye, pues entonces MUCHAS GRACIAS, porque debe ser en parte cosa tuya que el Madrí haya ganao la liga... ;)

    Ésto del gafe, si lo sabes aprovechar, no veas el juego que te puede dar... Tendrías que probar si tiene otras aplicaciones, además del fúrgol. Y ya sabes: psicología inversa.

    Lo de Perdidos no pienso ver ni los anuncios, que bastante tengo ya con la adicción a los blog... Así que no nos pongas los dientes largos!


  2. +Susana Says:

    ¡Anda bruto, que no será pa tanto! Oye, pero por si acaso, ¿le podrías echar un pelín de gafe a Raikonnen y Massa, en la Fórmula 1?

    De todas formas, a lo mejor es que tienes que pensar en los contrarios y no en el que quieres que gane, digo yo que a lo mejor te da resultado.

    Y lo de Perdidos, pues va a ser cuestión de ponerse a verlo. Que tengas buena semana, Alberto.


  3. Anónimo Says:

    Lo que a ti te pasa no es gafe, sino que creo que tiene una explicación mucho más racional y es que te vas siempre con el más débil y así es más difícil ganar ;-) Lo del gafe es algo que muchos solemos pensar que tenemos, pero tras meditar sobre ello pienso que no es así, que a todo el mundo le pasan cosas, que la vida es un puro accidente y que la botella de ron no creo que lo solucione ;-) (me sorprendo a mí misma diciendo estas cosas)

    P.D.: que salao el niño del Burgos CF, ese sí que es feliz aunque pierda el Burgos !!

    Brini


  4. Alberto Says:

    Anika te borro de mi círculo. NO pueden entrar los del Madrí. Bueno tú sí porque ya estabas dentro. Sí, yo soy de los de que gane el que sea menos el Madrí. Siempre que no sea un extranjero. Lo de Perdidos es una mierda. No sabes la cantidad de horas que he metido este finde...
    No es aplicable la psicología inversa. Pero a pesar de que creo que Dios como tal no existe, creo que alguien administra estas cosas y sabe con quien voy de verdad.
    No puedo echar gafe en la F1. Sólo puedo decirte que Raikonnen no me cae mal y Massa sólo un poco. Si vas a apostar... este año gana Hamilton que a ese sí que lo odio.
    Brinni, que tan hecho hija que vienes tan profunda. Tú ya has visto Perdidos eh jodida? Y la pobre niña de la foto es una niña y está llorando. Esa sí que siente los colores.


  5. Anónimo Says:

    Es que en la Clínica de Desintoxicación tuve mucho tiempo para meditar y ya se sabe que el tiempo libre es peligroso que le da a una por pensar ...
    ¿Así que es una niña y no un niño? ya me extrañaba a mí que apareciese por aquí alguien del género masculino ni en la foto del post :-p , y además ¿está llorando?, yo no lo había interpretado así, será que una anda tan triste que cualquier cosa le parece más alegre.

    P.D.: podías odiar más a Raikonnen que al menos es más guapo

    Brinni


  6. Anónimo Says:

    Hola Alberto,
    No desesperes, y apúntate al grupo de socios del Burgos, que piden la marcha del Presidente del Club, Domingo Novoa.
    La verdad es que ellos mismos hablan de "situación de crisis y de un futuro incierto del Burgos CF. Pero ésto ni caso.... Has demostrado como aficionado, que nunca fallas aún en las ocasiones en que tu equipo te necesita.
    Con respecto a Nadal, me encanta verle jugar, es un deportista de élite que se va a comer el mundo a sus 21 añitos, es un crack.
    Decirte también que me leo casi todos los días tu blog, (y los de tus fans), y la verdad es que tengo que felicitaros a todos los que haceis "blog" pues os lo currais bien, pero que muy bien.... Un besote. Ana


  7. Alberto Says:

    Muchas gracias Anuska.Al final va a ser verdad lo de Brinni, que aquí el 99% de visitantes son chicas. Qué guay :). Igual en vez de ligar dando pena tendré que cambiar por el "Hola, guapa, ¿sabes? tengo un blog..." :) Y en el momento de desconcierto total meto el morro... jeje Que sensible e intelectual soy!
    En cuanto a lo de apuntarme al club, para ser sincero me da un poco igual. Un club es una empresa. Punto. Si se sabe gestionar hará dinero. Con dinero se consiguen buenos jugadores. A eso le sumas un poco de ilusión por parte del equipo y ya lo tienes. Mira el Madrid. Lo pilló Florentino que es un empresario con cabeza y con sus apaños y sus cosas dejó al Equipo con un pastón y se compró a los galacticos y a la madre que los parió. Y los resultados no acompañaban... En fin.
    Para Brinni: aunque Raikkonen fuese muy feo, tiene un Ferrari, así que no tengo nada que hacer. Y Hamilton me cae muy mal muy mal .