I said to you
Os lo dije. Espero que los que os hayais forrao con mi gafe, os pagueis algo. Lo jodido es que he acertao hasta quien iba a fallar.
Bueno. Que gracias a todas que sois muy majas. Si hasta un grupo de éstos se han dejao coger para hacerme feliz. Para que luego digan que los hijos de puta no tienen sus detalles. Pero al grano. Ayer estuve viendo la semifinal de Eurovisión. Sí ¿Qué pasa? y hoy tras el partido, el especial de Euronosequé. Civera canta fatal el "Bailar pegados". Yo soy el Sergio Dalma y le meto una guantá al enano ese que sólo sabe torcer el morro, que se lo dejo recto. Y a Rafaella ya le hacen lo que le hacían antes a Sara Montiel. Le echan el vaho en la cámara para que no se le vean las arrugas. Es que es una señora que ya tiene casi 65 añitos. ¿Cómo es posible que viviendo toda la vida en España, hable tan mal la jodida? ¿Sufre la misma enfermedad Michael Robinson? ¿Y en qué idioma habla Antic?
¿Sabeis lo peor que esto de Eurovisión?, que al final me gusta y todo. Me dio pena por el pavo Dustin (y qué querian?) pero así hubo sitio para la de Grecia. Tol día con lo mismo, hay que joderse.
Etiquetas: , | edit post
4 Responses
  1. +Susana Says:

    De los del detalle, ni comento, porque por más que los cogen y desarticulan, siempre hay más, así es que ¿de que sirve el detalle?

    Y lo de eurovisión es que no me entero ¿pero todavía tienen que seleccionar o ya están elegidos todos los que nos van a "deleitar" con sus números.

    Me he reido con ls parte de Robinson y Antic, ¡eres un crack!

    Y me alegro que hayan echado al paro si a tí te gusta más la kalimira esa de Grecia, aunque el principio del video me ha dejao un poco transtorná. ¿Que era, la pivita en cuestión, despidiendose de su churri o estaba calentado motores? Bueno, es igual, si pa lo que llevamos nosotros...


  2. Alberto Says:

    Te estaba contestando cuando me he dado cuenta que da para otro post y estoy bajo de inspiración así que lo voy a aprovechar ;)


  3. Alberto Says:

    Lo de Eurovisión: Como al final somos mil y la madre en la European Broadcasting Union que es la que lo monta y como muchos se apuntan (todo el norte de africa podria participar si quisiera pero no lo hacen por protesta de que participe Israel) pos hay que preseleccionar.Este año venían 43. Como todos los yugoslavos se votaban entre si y todos los exrusos tb se han inventado lo de este año Hay dos semifinales y se eligen 10 en cada una: 9 por telefono y uno por jurado. A esos se suman los cuatro que pagamos (España, Francia, Reino Unido y Alemania) y el que ganó el año pasado. Total 25. Y como dato curioso cada television envia a quien quiera aunque sea de otro pais y cante en el idioma que sea. O sea que podíamos haber mandao a uno de Burundi cantando en swahili.
    Las reglas las contaban en el concurso. Los numeros en concreto los he sacao de la wikipedia.
    Ahi queda eso.


  4. Alberto Says:

    Ah! y la calimera ya ganó en 2005.
    Y Michael Robinson dobla a la hermanastra malvada en Shrek 2