Ole for her balls
Andaba yo dudando entre ir a una orgía con un combinado de equipos de voleyplaya femenino de Brasil, Suecia, Noruega y República Checa (que ya me dirán éstas en que playa entrenan), o quedarme en casa sólo a emborracharme como un alcohólico estándar cuando he escuchado dos noticias que me han hecho escribir cuando no tenía la más mínima intención.
Esa señora de la foto es María Victoria Campos, la viuda de Juan Manuel Piñuel, el Guardia Civil asesinado por ETA, que se ha apretao pa dentro la pena y con todos sus ovarios se ha plantao delante de la prensa y ha dado las gracias a todos y ha calificado a los HIJOS DE PUTA de siempre de basura. En este país sobran 150000 hijos de puta que son los que apoyan a ANV, PCTV y el resto de HIJOS DE PUTA (lo he dicho ¿ya?) de la misma calaña. Más gente así es la que hace falta. Señor ZP (^^) explíquele al hijo de esta señora que usted contacta con esta gente para dialogar.

Ibarretxe, el Iluminado después de hacerse la foto en el funeral se ha juntado con
EHAK y Aralar para decir que la Guardia Civil tortura a los presos de ETA. En serio, que me los dejen a mí que van a saber lo que es tortura. Me destrozaba los nudillos de darles en los dientes. Si es que como acostumbro a decir: Sólo hay que hijos de puta. Otro día que me vence la ira.

Me voy a por el ron y me voy a poner hasta el culo. Si os doy pena, guay, es mi método para ligar. ¿que pasa? cada cual se lo curra como puede.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. +Susana Says:

    Poco que añadir, porque ya lo has dicho tú todo. Admirable esta señora que se atreve a decir en alto y bien clarito, lo que casi todos pensamos, los que no lo piensan son los otros hijos de puta.
    Y en tres días ZP a dialogar con Ibarretxe.
    Torturarlos es poco, o quizás es que no le ponen la suficiente efusividad.
    Y lo de la pena para ligar, creo que no resulta, que ya sabes que a las tías nos van los duros y malotes, pero siempre te quedará la botella de ron, esa si que es fiel. Que tengas buen fin de semana.


  2. Anika Says:

    Joé qué alivio, creía que yo era la única que se enchuzaba sóla en casa... Y sí, tb la mayor parte de las veces para suavizar esos instintos asesinos tan salvajes que me salen del estómago cada vez que los periódicos se llenan de gloria a base de ensalzar a ésta señora, a la hija del anterior, y a los que vendrán, que mira que son admirables; y además queda muy bien NO TE JODE, si estos HIJOS DE PUTA dejan de asesinar algún día se nos jodió el negocio... Estoy hasta los GÜEVOS del maquillaje mediático de éste país COÑO, ¿dónde queda lo realmente importante? ¡¡¡QUE ÉSTO NO TENDRÍA QUE PASAR JODEEER!!! Que se nos olvida, que ya nos parece tan normal...

    Y digo lo de siempre, cada vez que veo la tv o leo algún periódico por error: QUÉ ASCO JODERRR

    Pfff... ¿será demasiado temprano pa tomarme un vino?


  3. Alberto Says:

    aun es temprano sí
    tómate un vermut mejor.


  4. Anónimo Says:

    Chicas, ya estoy otra vez aquí de vuelta, la Clínica de Desintoxicación no funcionó, menuda estafa, aquí me tenéis otra vez y con lluvia, vaya recibimiento.
    Alberto de Burgos la botella de Ron no es buena compañía, te lo digo yo que sé mucho de estas cosas ;-) a mí últimamente me va mejor con el chocolate (del bueno) y lo de usar la penita para ligar no son buenas artes, más cuando sabes que no te hace falta, ¿verdad, chicas? o que te voy a tener que dar otra cybercolleja ;-)

    P.D.: no sé si te habrás enterado pero vas marcando tendencias en la blogosfera, que ahora todo el mundo quiere tu Radio.Blog

    Brini


  5. Alberto Says:

    guay, que pena que no sea mía, pero me alegro ser de utilidad. Aun tengo resaca del viernes, madre mía. Qué final mas emocionante la de tú sí que vales.


  6. Anika Says:

    Brinni!!!

    Hija, qué bien que hayas vuelto, que los comentarios han perdío mucho glamour en tu ausencia... Y déjate de desintoxicaciones, que algún vicio habrá que tener!!! (o un par de ellos, por si se acaba uno)

    Totalmente de acuerdo: ni la pena pa ligar ni falta que le hace a nuestro Alberto, ea! (¿a que parezco la madre de la Pantoja?)