News and bastards: day of fury
Así, entre nosotros, me importa tres cojones la crisis del PP. El problema es que lo que estos señores están haciendo es mirarse el ombligo y dejar de cumplir con su obligación que es hacer oposición para que los señores que mandan no hagan lo que les sale de los cojones. Si no quieren trabajar por los votantes, que devuelvan el dinero por los escaños, digo yo. Y así nos va. Si los guardianes duermen y los de la casa se ponen a contemplarlos, suben los precios, sube el paro, los unos a cargarse la constitución, los hijos de puta celebran el día del padre, la lengua española sigue enriqueciéndose de sinonimos y en la era del porno constante nos da vergüenza ir al ginecólogo (bueno a mi no. Yo si hay que ir se va, pero me ponen cara rara).
Si esto no es irse a tomar por culo todo, no sé a que coño esperamos para verlo? A este señor para el cual no se me ocurre castigo suficiente, que ahora dice que es un tío majete por que no mató a nadie? ¿A saber cuantos muertos ocultan otro grupo de hijos de puta en su país con tal de que no se sepa lo que pasa dentro? ¿O a que este otro hijo de puta, que se parece al rubio de La Trinca, se cruce en el camino de otro niño?
¿Pero en qué mundo de mierda vivimos? Alguien me pasa algo de chocolate? del de comer.
Si es que es verdad, que sólo hay que hijos de puta.
No leais el periódico que os vais a quedar como yo. Hay que ver que poca gracia tengo cuando estoy de mal café. Digan lo que digan, las bolas chinas no relajan nada de nada.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Anika Says:

    Me acabo de zampar una tableta entera... de las que tienen avellanas y tó... Si este verano no me como un colín con el bikini, que sepas que es culpa tuya!!!

    La verdad es que ya no nos pilla nada de susto, nos han educado con el "no te quejes, que siempre puede ser peor"... Y cuando llegue "peor", ¿será demasiado tarde incluso para quejarse?


  2. +Susana Says:

    Pues la verdad es que como tú ya lo has dicho to, poco más que añadir. Que hay mucho hijo de puta sin castigo, que el país cada vez está peor y que sólo nos queda quejarnos, pero bajito, y seguir currando.
    Y lo de las bolas chinas, pues como que no, yo creo que va a ser mejor relajante unos vinos, unas cañas o lo que te guste, te achispas un poquillo y luego lees el periódico.


  3. Anónimo Says:

    Vaya tela cómo está la cosa, menos mal que siempre nos quedará el chocolate (del bueno) ya le pueden dar a la operación bikini, que pa lo que sirve. Y para relajarse mejor escuchar a Arianna Savall.

    P.D.: me dice Galako que aún estás a tiempo de participar en el Concurso, que el primer premio ya está pillado, pero aún quedan más premios, que lo de la nieta la ha dejao mu despitá