How is the courtyard
Fin de los bajones y de las mierdas. Nuevo plan de twf usea thewhatisfalling. Pa tol que esté de bajón... selección musical diaria de cañita buenrollera y ya pal otoño seguiremos con los olvidados concets. Hoy toca Dragonforce. Este grupo tienen dos guitarristas que no se les ven los dedos. Y la canción de hoy es "Through The Fire And Flames". Es la última del juego Guitar Hero que va de tocar en una guitarra de juguete chikilicuatre-style apretando un botón cuando ves un punto de un color en la pantalla. Bueno, yo como soy un Ruin Laden y pasaba de comprarme la guitarra, tocaba con el mismo mando de la wii y aun no muevo bien el pulgar izquierdo y la rotura del índice ya casi no me duele. No como el hijo puta niño este. Cagon la madre que le parió. Vete a la escuela, cabrón. Los yecis ya lo habeis visto pero nunca viene mal un chute de doble pedal. Como novedad este seré yo en dos años. Al menos vergüenza tendremos la misma para entonces. (lástima, no se dé un cabezazo en la balda.) Y como los vecinos aun no lo han ejecutado, pos sigue jugando. Hasta que le hundan la puerta y se le coman las entrañas. Yo quiero tomar lo mismo que se ha tomado este. Y a la que vas te traes dos de bravas.

PD. Como en la vida real hablo y hablo y luego escucho. Así nos pinta el pelo. Despues de escribir el post he visto que un montón de gente ya se ha puesto las pilas poniendo música antibajón. Plagio no intencionado sorry.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. +Susana Says:

    Menudo subidón con los Dragonforce, yo no los conocía, menuda caña le dan a las guitarras.

    Pero tú no paras, entre lo de correr y lo de tocar la guitarra esa del jueguecito, no te va a quedar músculo que no te duela. Por cierto, el jueguecito ese, aparte de divertirte, ¿te enseña a tocar o no?

    Y el rubio ese tocando la guitarra está fuera de si. Si localizas lo que toma, yo también quiero. Que tengas buen fin de semana, Alberto.


  2. Alberto Says:

    Lo de la wii sólo cuando visito a mis papas porque la tengo en Burgos. Mi tele de Madrid no tiene ni euroconector. Además en Burgos la tienen copada mis padres con el golf y el tenis con lo que guitarra poca cosa. Aunque da igual: el golf es muy entretenido y tocar en el mando sin guitarra tiene muchas limitaciones. Si tienes la guitarra se supone que sí que sirve de entrenamiento. Al menos soltura en los dedos sí que coges.
    Hay mas vídeos del tío loco ese y en todos anda bajo los efectos. Pero el resto de videos no merecen la pena. En el primero (el que he colgao) se rie de todos los que cuelgan sus records en youtube. No toca él en el juego sólo pone la música por debajo y hace que toca. pero luego ya se echa a perder.
    Buen finde pa tb ;)


  3. Anika Says:

    Jodeeer... joder con el rubio... Por favor, que alguien me comunique lo que se mete, ¡eso es lo que yo necesito, seguro!

    Tb intenté aprender a tocar la guitarra... Fue como lo de los esquines... No digo más. Bueno, no fue igual: no se me enconstraron las rodillas :)


  4. Anónimo Says:

    buen blog, y muy buena forma que expresas al escribir.Saludos desde Mi Mundo


  5. Alberto Says:

    Muchas gracias. Como siempre, da gusto que a alguien que no conoces le guste lo que haces y cómo lo haces. Un saludo y espero verte más por aquí


  6. +Susana Says:

    Alberto si tienes tiempo y te apetece te he dejado una tareita en mi blog. Me gustaría que lo hicieses. Saludos.