Space Shittle
Después de más de quince años de servicio en aviación pilotando aviones de combate, de acabar ingeniería aeronautica entre los diez primeros, la formación complementaria de diez años, perfeccionamiento del inglés, entrevistas con jurado, pruebas de aptitud... , te incluyen en el programa espacial. Tu sueño. Te mandan a la ISS usea la Estación Espacial Internacional. Eres un flamante astronauta. Llegas allí y que te encuentras? Que no funciona el vatér.
Gracias a dios hay un módulo de la Soyuz acoplado y tus tres compañeros y tú teneis que pasaros a la nave de al lao a hacer vuestras cositas. ¿eso quien lo ha fabricado?, ¿españoles?¿chinos? ¿Pero ni en el espacio se puede uno ir a cagar tranquilo? ¿A nadie se le ha ocurrido llevar un desatascador de un euro? Encima los japoneses a por uvas, les llevan un laboratorio. Llevad papel de culo, hijos de puta que es lo que hace falta, que andan ahí arriba sorteando el scottex como los pisos en Ciempozuelos. Si es que estais tontos. Menos mal que somos todos tíos.
4 Responses
  1. +Susana Says:

    Pues vaya panorama, si es que éso estriñe a cualquiera. ¡Mira que tener que salir de casa pa cagar a gusto! Vaya tela con los adelantos, mucha nave al espacio, mucha preparación, estudios, y lo más importante, que es el water averiado. Porque está demostrado que si no cagas a gusto o no tienes relaciones sexuales placenteras, se te pone una mala leche que pa que contarte. Así es que como el sexo ni lo catan, ni cagan en condiciones, pues tienen que estar los pobres como leones enjaulaos.


  2. Alberto Says:

    Ya te digo. Y lo de que el sexo no lo catan... ya lo contaba López Alegría. que la mayoría del día ni se ven porque todos tienen sus rutinas y así andan ocupados. Que si no luego pasa como la astronauta aquella que se enamoro de su compañero de nave y la falta de gravedad se le subio a la cabeza y lo mató ya en tierra. Deja, deja. Lo de las relaciones puedes hacer un esfuerzo o apañarte en la soledad del espacio, pero lo de evacuar, de eso sí que no te libras. Otra profesión que elimino. Ya de mayor no quiero ser astronauta


  3. Anika Says:

    Pfff... Imagínate si me pilla a mí
    "en mi estado"...


  4. Alberto Says:

    No llegas a la Soyuz a tiempo XD