Live is Life!!!
Cuando el mundo es demasiado serio siempre hay cosas que se pueden utilizar para distraerse, porque si no acaba uno comiendose el tarro para al final no llegar a ningún sitio. Hoy por ejemplo... ¡Si! es el gran día de Chikilicuatre. Aunque sea un poquito, todos a animar, porque se ha conseguido el objetivo: hoy la mayoría vamos a estar atentos no ya al festival pero sí a ver qué tal le ha ido. Si querían salvar el Festival, entre Lordi (Cuidao con los altavoces que estos no miden) y este señor... yo ya llevo... dos años pendiente. La prueba: Quien se presentó el año pasao por España? (No mireis) . Efectivamente, es que ni aunque nos lo digan nos acordamos muchos de nosotros.
La ventaja de este año es que a la gran mayoría se la pela como quede en la clasificación. Y además como pagamos, aunque quedemos últimos, vamos a participar el año que viene igual. Eso sí, con alguien serio que ganará en la preselección a mil frikis y que nos la sudará. Así que... a disfrutar porque por una vez es verdad el dicho ese de estar aquí ya es un premio, lo importante es participar. Por ejemplo yo con que participe Grecia, Chequia, Eslovenia o Polonia (la polaca de Seattle, la llaman a esta.) y Ucrania ya está el concurso hecho.
Como el mismo Rodolfo ha dicho:
"Si gano, lo primero que haré después será romper la guitarra, a lo Jimmy Hendrix, y luego irme de copas con mis amigos los eurofans. Si no gano, lo primero que haré después será romper la guitarra, a lo Jimmy Hendrix, y luego irme de copas con mis amigos los eurofans…"

Y yo lo celebraré del mismo modo.
4 Responses
  1. +Susana Says:

    Pues nada, ya está y en el puesto 16º. Mi favorita era Ucrania, la canción era pegadiza y la chavala estaba guapa. Pero han ganao los rusos.

    El año que viene podemos llevar ese que se presentó al concurso "Tú si que vales" con el "Baile del pio, pio" o sino Tony Genil con el Dantés y ¡hala a triunfar! Que en España de frikis andamos sobraos. Y si el chiquilicuatre al final ha roto la guitarra y se ha ido de copas, pues me alegro, porque esa es la satisfacción que se va a llevar por haber participao.


  2. Alberto Says:

    Eso es lo que digo yo... por cierto disculpas por mi error... la griega que ganó en 2005 era efectivamente Helena Paparizou y como tú bien dijiste la de este año era la Kalomira. Si es que leo las cosas y no me entero...


  3. Anika Says:

    Esa frase de Rodolfo ha cambiado toda mi concepción del mundo... Jamás volveré a tomarme a la ligera el mundo friki, y de ahora en adelante me reconozco fan del Chiki-chiki, y prometo bailarlo y tó a la mínima ocasión... Sin protestar ni ná.

    Así que eso, que voy a ver si encuentro la flauta de 5º de EGB pa romperla yo también y luego irme de cañas, que ya va siendo hora... ;))