Of the Fertile Valley and the Polygam
Me meo con esta peña... De la Vega (Fertile Valley) sabía medio minuto antes de la foto que las niñas eran las mujeres del empresario. Pero ya estaban los periodistas y claro... Y ahora está horrorizada. La madre que la parió. Encabronada total ahora va a por la Iglesia. Que conste que yo aunque de educación católica, soy agnóstico convencido. Pero es que ahora me dan ganas de reengancharme. ¿Qué le hicieron a Zapatero en las Discípulas de Jesús, pa que odie tanto a los curas, le echaban el humo del incensario?. Me voy explicando cosas.
Entonces el Estado tiene que ser laico. Estoy totalmente de acuerdo. Pero laico, ¿significa anticatólico o que no comulga( qué buen juego de palabras) con ninguna religión?. Vamos a ver... lo que yo creía "Independiente de cualquier organización o confesión religiosa". Correcto. Pues entonces explíquenme esto, esto, esto y esto. Señor mío o todos o ninguno. Y voy a contar un secreto... Yo marcaba la X de la Iglesia ¿Saben ustedes por qué? Por que al menos así sé quien se queda mi 0,7%. No sea que al final se lo den a la SGAE.
5 Responses
  1. +Susana Says:

    Lo de la Sra ministra no tiene nombre, o si, es una hipócrita, ¿cómo puede decir que no lo sabía? Hay que ser tonta, para hacerse la foto y luego decir: "Que vergüenza, me he hecho una foto con un polígamo y sus mujeres".
    Lo de la religión, pues que quieres que te diga, que hay están las opciones, cada uno que elija la que quiera o ninguna. Y yo creo que la misma iglesia nos ha hecho agnósticos, porque hay que ver la cantidad de barbaridades que han hecho y como se han enriquecido a costa del pueblo.


  2. Anónimo Says:

    Bueno chicos/as (sobre todo lo último), os informo que voy a estar unos días ausente y es que creo que la adicción a este blog me está consumiendo y he decidido ir a una Clínica de desintoxicación.
    Lo de que no quieras que tu 0,7% no vaya a la SGAE deberías recapacitarlo, que si no cómo vamos a pagarnos la gente como yo las Clínicas de desintoxicación, después de pasarnos tol día procastinando en blogs como este por ejemplo. Lo de que no haya fondos para la rehabilitación de Catedrales como la de Burgos que importancia tiene en comparación.

    P.D.: Michael Scofield vigila que no se descontrole el haren en mi ausencia, plis.

    Brini


  3. Anónimo Says:

    Britney no te preocupes, que Alberto de Burgos, lo hace muy bien.
    Referente al porcentaje del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que podrán dedicar voluntariamente a la Iglesia los ciudadanos, pasará del 0,52% actual al 0,7% (los obispos pedían el 0,8%), así el Gobierno aplicará el IVA a la Iglesia.Y los obispos tendrán que presentar a partir de ahora una memoria justificativa sobre cómo emplean el dinero que reciben del IRPF.
    En fin... y algunos dicen que esto no es un negocio(sin palabras).


  4. Anónimo Says:

    Mira, de la iglesia no me hables... que después de chuparme 3años de catequesis con mi hijo mayor y hacer la comunión, enlacé otros 3 años con mi hijo pequeño. Después de las comuniones ¿sabeis que ha pasado?, pues que no querían pasar por la iglesia ni de lado.


  5. Alberto Says:

    Con la Iglesia hemos topado, Sancho. Ya veo que sois todos unos ateos y que vais a ir todos al infierno. No me importa mientras hasta entonces comenteis cositas en mi blog. Allá vosotros :)