Reading is good? What pass me lastly?
A lo mejor leer mucho no es tan bueno como se cree. El viernes pasado cometí el error de exclamar "Hoy por primera vez en mucho tiempo, me encuentro perfectamente de salud." Soy un gilipollas. Ahora me duele to.
Hoy tengo hora con una médica (pa que se relaje la Bibiana) que me va a poner a régimen y a educar en prácticas alimentarias, porque me ha dicho el médico que no me vendría mal perder algún que otro kilito. Y luego 10 más. Gracias a que soy un tío grande, se me nota menos el exceso de peso. Aun así he entrado en un bucle tocinero un poco preocupante.
A ver qué vais a pensar..., que nadie me malinterprete, sigo teniendo unos abdominales perfectos. En número y posición.
El problema es que no se me ven, porque están detras de la tripa.
Pos eso.
Hablaba yo de leer. Que es como Beckham, que está sobrevalorado. Leyendo leyendo, sobre los síntomas que últimamente presento, he dado con la solución. Estoy embarazado. O sea en el Cabo de Buena Esperanza. Que no sé por qué coño hay que irse a donde clisto dio las tres voces en África pa quedarse embarazado. Si antes la peña se iba como mucho a Lourdes. Otro misterio por resolver.

Estos son los primeros síntomas. No me invento nada. Uno a uno.

  1. Aumento de tamaño mamario. Y barrigario
  2. Cansancio y sueño. Tol día
  3. Pequeño sangrado vaginal. Mira este no. Ayer pensaba que sí pero creo que era la almorrana.
  4. Náuseas y vómitos. Ayer por la mañana, esta mañana y la semana pasada después de correr,...
  5. Mayor percepción de olores. Desde que trabajo encima de un restaurante chino.
  6. Apetencia o repulsión de ciertos alimentos. Más apetencia que repulsión. Voy a por un bollo.
  7. Disminución de la tensión arterial. Esto no lo sé. Sí que noto que cada vez se me hincha más la vena del cuello, pero con las arterias no sé que pasa.
  8. Mareos y desmayos. A las 11:02 y a las 13:57 de lunes a viernes. Sábados por la noche más mareos que desmayos.
  9. Aumento de la frecuencia miccional. Esto no sé lo que significa. Lo que sí he notado que tengo que ir a mear cada hora.
  10. Atraso menstrual. De los gordos. 31 años llevo ya.
  11. Aumento de la temperatura corporal. Ayer andaba con un poco de fiebre. Y el sábado noche tambien.
  12. Aumento de tamaño del abdomen. Totalmente
  13. Dolores pelvianos. Totalmente.
  14. Constipación y flatulencia. Tengo la nariz congestionada, pero lo otro no he sido yo,... ha sido,... el que tenga las manos rojas,...
Lo dicho estoy embarazadísimo. He leído tambien por ahí que pa eso hay que follar pero no le veo la relación. Si cada vez que alguien se queda embarazado hubiese tenido que follar primero, habría por ahí gente que ha follao cuatro o cinco veces. O más. Mucho fantasma es lo que hay.
5 Responses
  1. +Susana Says:

    ¿Así es que has entrado en un bucle tocinero? Y no se porque me da a mi que algo van a tener que ver tus rubias alemanas y las lentejas de la cena, por no hablar de los quesitos y las madalenas.

    Y dado que los hombres sois aprensivos yo que tú no leería tanto, que lo mismo mañana te lees los sintomas de cualquier enfermedad y también los tienes.

    Deduzco de tu analisis de los sintomas del embarazo que las embarazadas son unas quejicas, porque mira tú los tienes y no te quejas, jajaja.

    Los mareos coinciden con la hora del tentempie y de la comida ¿No será hambre? Y los de los fines de semana, ¿No serán después de unos cubatas?

    Y eso de que hay que follar para quedarse embarazada es un mito. Anda que no se han quedado por meterse en las piscinas o por mear sentada en un water público, jajaja.

    Hijo relajate y mirate la prostata o deja de beber birras, que da por mear.


  2. Anika Says:

    JAJAJAJAAAA! ME MEOOOO!!!

    ayyyyy!!! ¡¡¡si es mejor tener la boquita cerrada!!! Te lo digo por experiencia...

    Y por experiencia también, otra cosa te digo: ¡¡¡VIVAN LAS BARRIGUITAS CERVECERAAAAAAAS!!! Que las tabletas de chocolate sean siempre de El Gorriaga, y dejémonos de gaitas!!! Y por cierto, es estupendo que el riñón te funcione tan requetebién... A mí me pasa lo mismo, es tomarme 3 cañas y pasarme meando la tarde entera...

    Pos ná, que enhorabuena, y que si es niña la puedes llamar Anika :)))


  3. Alberto Says:

    Para Susana.
    A) Sí
    B) Unas cervecas.
    Para Anika
    Había pensado en llamarla como su madre: Voll Damm. Espero que no te moleste.

    A las dos: gracias por tanta fidelidad.


  4. Anónimo Says:

    ¿vómitos? ¿náuseas? tú estás embarazadísimo !!! a ver, confiesa, ¿en qué piscina te has bañado? o ¿en qué W.C. te has metido? ¿Te metiste en el W.C. con la Voll Damm?
    Eso te pasa por no llevar el mooncup ;-) aunque a mí me ha dicho un pajarito que lo del sobrepeso no es del todo cierto, o no lo era, o no se notaba, los síntomas que tienes más parecen debidos a falta de alimentación que a un exceso de ella ¿no será que tienes anorexia? a ver si vas a terminar como la Sra. Beckham :-p

    Tal vez lo que te venga bien son unas vacaciones y desconectar, o quizá no pensar tanto. A mí esto último me va bien.

    P.D.: La Brisni está con una resaca del 15, ya sabéis como es esta chica, tol día en el bar.


  5. Alberto Says:

    Jeje el sobrepeso se nota y mucho sobretodo si haces cuentas... Siempre lo digo, que como soy grande pos se nota menos pero gracias por el cumplido. Bienvenida y dale recuerdos a tu prima cuando la veas.