We are the Champions, my friend
PUDIMOS !!! Semos campeoneeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Ahora estoy en la unidad de infartaos del 12 de Octubre pero a la que se me pase me voy a Colón a arrimar cebolleta y mañana que trabaje Sprockett (Mañana además es San Pedro, fiesta en Burgos, y los asquerosos mañana no curran, voy a mirar el convenio a ver si por Eurocopa dan días. No voy a poner ni enlaces ni pollas, que toy mu emocionado para buscar mierdas...Y en cuanto pongan la foto subiendo la copa pallá que va.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Anika Says:

    OEOEOEEEEE!!!

    Seguro que en la unidad de infartaos te has encontrao al Aragonés, que con los meneos que le han metido manteándole yo creo que lo han descuajeringao al pobre.. Parecía de cartón-piedra, ¿a que sí?

    ¡¡¡A CELEBRARRRRRLO!!! (cualquier excusa es buena... ;)


  2. Alberto Says:

    Jajaja, Es que es un señor de 70 años...
    Yo al final no venía nada en el convenio asín que ná me queadré en casita pero el que pueda, a la fuente de su pueblo que hoy sí que se puede bailar y tajarse y nadie te va a decir na :)


  3. +Susana Says:

    ¡Oe, oe, oeeeeeee!
    Menuda emoción, después de 44 años, casi nos da el infarto a todos, jajaja.

    Ahora vamos a por el mundiallllll


  4. Anónimo Says:

    Yo como tengo la fuente del pueblo al lado de casa, pues sólo tenía dos opciones: o quedarme en casa y no dormir o unirme a la fiesta y tampoco dormir (mejor lo segundo, no?) asín estamos hoy, pero no importa que esto sólo pasa una vez cada 44 años !!, para la siguiente a ver dónde estamos.


  5. Alberto Says:

    Vive el momento no sea que haya que esperar otros 44 años :)


  6. Anónimo Says:

    Hola Reyle!!!!!
    Hace un monton que no me pasaba por tu blog...y hay que decir que realmente vas mejorando con el tiempo.
    El otro día vi algo que me recordó a ti.....seguro que con lo inter-marujo que tu eres lo has visto, pero por si acaso, metete en youtube y busca los videos de los "bunnies in 30 seconds" donde encontraras una fantastica selección de resumenes de peliculas interpretadas por conejitos en solo 30 segundos.

    Te recomiendo el resplandor, tiburon y el de brockbackbock breaukboak ....montain.

    Que los disfrutes, ya me contarás.
    ahhh, y este video tampoco tiene desperdicio
    http://es.youtube.com/watch?v=ClDizmT4ZyM

    Bss

    La Mery...para que luego digas que no colaboramos