Renard the reindeer: The return
Vuelve uno de mis grupos favoritos: El Reno Renardo. Pal que le guste el heavy imaginativo con toques sobaqueros llegan con su nuevo disco: "El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal"
Antes de nada, para los que no los conozcais... os recomiendo que veais el vídeo Camino Moria. Vale, los que aun quieran seguir, han de saber que su último disco se puede descargar, como el anterior de su web. Aunque en su último comunicado de prensa previo a la publicación de este disco, desmentían ser de la provincia de Burgos, yo creo que lo hacen para despistar na más. Lo dicho. Ah! me llevo un 10% de las descargas gratuitas. Además para los que vivís (vivimos) de algo relacionado con la informatica, "Ctrl+Alt+Suprimir" creo que os hará especial ilusión. Y aluego como seis tós unos frikis..."El Bardo Bastardo (In The Forest)". Luego elegid el orden que o venga a salir del culo que si os gusta una os van a gustar todas.

Más cositas según vaya escuchándolo.
"Hasta la polla" habla de mi día a día.
Jeje en "Zapping II" sale un sampler del "Pero esto que es" de Matías.

Y el resto ya lo descubrís vosotros. Hala que lo disfruteis.
2 Responses
  1. +Susana Says:

    Bufff, Alberto, ¿ya ha hecho mella en ti el hambre? No los conocía, pero me ha parecido muy gracioso el video. Ahora la definición de su estilo de música no tiene desperdicio: "Heavy imaginativo con toques sobaqueros"

    Pues hala, que lo disfrutes tú también, salaó.


  2. Alberto Says:

    Es que me molan mucho. Y no son como Gigatron, que son de reir pero tocaban un poco como el culo. Me los voy a poner pal post de hoy a ver cómo sale.