Time for hedonism. Chaining ideas.
Hedonismo. Qué palabra más bonita. Suena a perversión sexual. Suena a que te guste que te metan algodón en el culo mientras miras cuadros renacentistas. ¿Se os ocurre algo más sucio? Escribid un blog. Por cierto, me reconocereis enseguida en El Prado. Al taho.
Pos mira, voy presento la declaración y como soy pobre pos me devuelven pasta. Pero como soy imbécil pos voy y me la gasto. Pero me la gasto para vivir como un señor. Y voy y me compro esto. No, no es un cine pero casi. Sí, mi nuevo monitor para el PC es un monitor de 22" y se ve tan bien que cuando veo Perdidos los encuentro enseguida (jijiji). Este no lo he pensado yo solo porque está aquí conmigo mi nueva amiga. No habla mucho, la verdad, pero está muy rica. Y os preguntareis... ¿como este imbécil puede estar con una alemana? Pues pagando, naturalmente. Aquí mi compi, aquí unos amigos. El que inventó la doble malta tenía que subir a los altares. En fin, Ahora que ya estamos todos presentaos y yo cada vez más embriagado por sus encantos (juro que con 18 años aguantaba cerca de 5 cachis/minis de cerveza y digo cerca porque al terminar el 5º vomitaba). Y he comprado gominolas. ¿A alguien se le ocurre más búsqueda de placer? Vale, rehago la pregunta ¿A alguien se le ocurre más búsqueda de placer estando sólo en casa? Joder ¿A alguien se le ocurre más búsqueda de placer estando sólo en casa sin tocamientos ? Si es que... Pos eso que estoy a tutiplén, hasta me he comido un quesito pa alargar el sabor de la alemana. Hagan ustedes lo mismo. Ahp! Hedonismo se escribe con hache. Algodón sin ella.
2 Responses
  1. +Susana Says:

    A mi también me gusta la palabra hedonismo, la conoci en un libro de Antonio Gala y me encantó por lo bien que suena y por su significado.

    Y por lo que veo tú la estás llevando a la práctica estupendamente. Aunque yo cambiaría las gominolas por alguna guarrería (de comer) más salada.

    Lo de tu amiga, es de lo más inteligente, te da placer, calma la sed, le puedes tocar donde quieras que ella no protesta, y cuando se acaba, pues se coge otra igual o similar y a seguir la relación.


  2. Anika Says:

    Pos yo cambiaría las gominolas por una guarrería de las de no comer :)