The kick-in-balls meme
Léase Mim (como aquel muñeco de los 80 del programa Los Sabios -¿sabe alguien como se llama hoy Isabel Garbí, la presentadora? :) -). Es tal y como pone en la wikipedia: "la unidad teórica de información cultural para su transmisión de un individuo a otro o de una mente a otra ". Yo no lo entiendo porque no me da, pero he preguntao a uno que es maestro de escuela y me lo ha traducido. Un meme [mim:] (aplicado a la cibercultura) es, por ejemplo, un chisme que rula por internez y que, como con la falsa monea, que de mano en mano va y ninguno se la quea... nadie sabe mu bien como empezó pero pasa de unos a otros y al final por diferentes fuentes se extiende y da a conocer. Por ejemplo los premios de los blog, el vídeo del ya guey ya, o el del niño loco alemán. NO sé cual es la fuente original pero sí de donde me llegó. Es la demostración empírica de que si a cualquier refrán se le cambia una parte por “patada en los cojones” éste subirá de nivel. Ej:
  • A perro ladrador, patada en los cojones.
  • A palabras necias, patada en los cojones.
  • Quien mucho aprieta, patada en los cojones.
  • A buen entendedor, patada en los cojones.
  • A quien madruga, patada en los cojones.
  • Quien se pica, patada en los cojones.

Y asín cienes y cienes. A reírse un rato que bastante jodida está la vida.
2 Responses
  1. Anika Says:

    Yo añadiría "más vale prevenir, que"; y por cierto, creo que al niño loco ése, lo mismo si le daban la coz en los mismos, se le bajaba un poco el nivel de adrenalina... (¿de verdá que sos ponéis asín de tanto jugar a las videoconsolas? Menos mal que yo me quité después de tener un año el deo gordo tatuao con la crucecita dichosa del mando de la Super Nintendo... Personalidad adictiva que tiene una... :)

    Y por cierto, ¡vaya energía tienes pa ser lunes! Así da gusto chico...


  2. Alberto Says:

    Yo tengo la wii que es bastante tranquilita aunque cansa más y la tengo además en casa de mis padres pa que jueguen ellos. En mi casa tengo PC y sólo me pongo así cuando se me acaban los juramentos.

    Te suena el tema de la musa??? Pos ayer a la hijaputa le daba iwal que yo tuviese dolor de cabeza y que quisiese ver Perdidos. De hecho, escribí tres posts más pero los he dejao en borrador porque si no la gente se agobia. Y además hay que ahorrar para cuando no haya nada que escribir.