Strike: what pussy i speak today else?
Huelga de transportistas. Partimos de la base de que respeto el derecho a huelga de todo trabajador honrao. Como se debe respetar el derecho a no hacerla. Pero vamos a ser serios. Cortar las principales carreteras, perjudica al Gobierno o a los currantes que van a currar? Las fábricas no funcionan con lo que la gente no cobra. Luego hay que recuperar. Los usuarios de a pie sufren escasez. Yo creo que ZP va a vivir igual. Y al fin y al cabo.. quien es el que no ha visto venir la crisis /desaceleración es el Gobierno que sigue sin tener ni puta idea de lo que hay que hacer?
Ahí se queda eso que luego hay lío. Así que si me toca bloqueo pos a joderse toca.
Y ahora el miedo...no hay gasolina y los autobuses van a tener que ir a vela. Pos mira no cojo el coche si no me hace falta y además las gasolineras de carretera tienen reservas para 7 días, digan lo que digan y algunas camiones de flota propia. Si mañana en el restaurante (señorito que es uno) hay pescado en el menú, creo que no va a ser fresco. Ahora, no me quejo como otros, de que no hay pescao. Hala vete con tu puta madre, si no has comido pescao en dos años y justo hoy te apetece. Una anchoa en tol culo te metía yo.
El Carrefour petao de gente que cree que se acaba el mundo. Tamos tontos. Yo tengo para sobrevivir dos semanas: 6 huevos, 6 madalenas, dos sobres de pasta, dos paquetes de café, una lechuga, una gominola y papel higiénico. Otra cosa es que haya niños pequeños o situaciones de particular necesidad. Pero yo que si pierdo 10 kilos no se me nota... a lo mejor de aburrimiento o de mucho aburrimiento me muero pero de hambre...
¿Y pa qué mas? Hombre pos palomitas pa ver cómo España le mete cuatro a Rusia. :). La Leti no ha perdido la oportunidad y se ha puesto morá a ver tíos en bolas siempre bajo la atenta mirada de su marido eh?. Como sigo lumbagao y no precisamente de hacer el Marilyn Manson, pa compensar que no podía saltar, me he quedao sin voz, gritando los goles. Y pa celebrarlo dos hojas de lechuga pa cenar. Hala que lo tiramos.
2 Responses
  1. +Susana Says:

    Pues a joderse toca... Porque por ahora esto no tiene pinta de acabar. Pero digo yo que para que unos defiendan sus derechos no hace falta que nos pisen la cabeza a los de siempre. Porque al final, aqui los que pagan el pato somos los de siempre. Que a ZP no le va a faltar ni que llevarse a la boca, ni medio de transporte, por eso a él le importa un huevo como esté el país. Éste debe de pensar: "Llendo yo caliente, riase la gente".

    Yo he pensao que si continua la huelga lo mismo me dedico a la reventa de los garbanzos o al contrabando de aceite, no sé ya veré cuando llegue el momento.

    Y lo de España-Rusia, pues muy bien, pero como siempre, ya dicen por ahí (prensa, televisión, radio) que este va a ser el año de la selección española, jajaja. Todos los años, con el mismo chiste.

    Por cierto si te jamas las dos madalenas, si quieres y por un módico precio te paso unos sobaos o unas galletas Maria.


  2. Alberto Says:

    Yo casi es que soy más de almóndigas:) Pero gracias iwal.