Concets X: To thin dog...
... patada en los cojones. Sé que me debo a mi público, pero no sé quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza. El sábado me dio una lumbalgia que casi no llego a mi casa. Joder qué gol de Holanda. (Fuera juego jiji). Voy con Holanda, apostad por Italia. Como iba diciendo, estuve ayer baldao entero así que cuando llegué y guardé los táperes o fiambreras que con tanto cariño me prepara mi mamá, me puse con mi mantita eléctrica y mis zapatillas de abuelito en el sofá esperando la muerte. Como no llegaba y me quedaba dormido, me fui a dormir. Otro gol de Holanda. Jiji.(Como me alegro, qué mal me caen los italianos.) Yo creo que el tiempo está como una cabra y claro, este cuerpecito mío, casi un quintal en canal,lo nota. Me acordaba del amigo Matías. ¿Pero esto qué es? Ahora taba igual, con la mantita hasta que la alegría me ha hecho levantarme de un salto. Como he caído me he quedao. Madre mía, he llegao a la tercera edad sin pasar por la segunda. Estoy como dicen mis primos de Gomaespuma... "Que monto un circo y me crecen las orejas" Pero me la pela (it peels to me), estoy extrañamente animado, así que mando unos concets que hace tiempo que tengo olvidaos y en cuanto me dehe de doler la esparda me pongo al tajo. Qué asco de publico tan fiel, de verdad, qué asco.
Gracias ;)
Unos concets (Tercero de Holanda, jijiji) :

FRASE DE HOY:
Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados. Gilbert Keith Chesterton.

PALABRA DE HOY:

plombagina


Ejemplo: lo que pinta de los lapiceros, que es con lo que se escribían antes los blozs. Se tardaba más y no los leía tanta gente. No tiene ná que ver con el xoxo (con perdón de dios).

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Para atracar a un político... qué se le dice? "Arriba las manos, deme todo mi dinero"?

Y ahora unas risas.
Etiquetas: , | edit post
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Para el lumbago escucha a Rammstein que es güenisssimo


  2. Anika Says:

    ¡¡¡¡¡aaaaah!!!! ¿Ánde dices que venden el ratón ese femeninooo? OLEOLEOLEEE! (Que después de la juergorra del domingo, no puedo salir a la calle sin 3 capas de maquillaje... Pfff...)

    Y gracias por volver a los concets, se iban echando de menos.

    Si ej que sois tós iguales, os vais con la mama y sos olvidáis de tó... ayayayayaya mare míaaaa!

    Lo mejor pa la espalda es ibuprofeno en vena y unas buenas risas, de las que te duele tanto la barriga que se te olvida tó lo demás.


  3. +Susana Says:

    Cuidate salao, y no hagas posturitas raras, que si te pones a hacer numeritos te acabas de joer la espalda, jajaja.

    Lo del ratón no me ha gustao nada, jodio payo. La palabra del día ¿? ¿Sanfrancia? Niño estás fatal, se te ha debido de pinzar también algún nervio del cerebro.


  4. Alberto Says:

    Sí pa Rammstein estoy yo... Pa la familia Telerín a lo mejor.
    Y las posturitas raras, como el sado,... pa cuando me harte de lo normal, que anda que no falta.

    Perdón por lo de sanfrancia... ya os he dicho que estoy malito y se me olvida poner las cosas bien.