Prophecies.
"Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?"

Sí me habeis pillado, es de la vida de Brian. Tengo que copiar porque como no acerté con el curro pos me hacen ir todos los días, los tíos, y claro, no tengo tiempo para dedicar tres posts diarios a todos mis fieles lectores y (salvo raras excepciones) escritoras, que ya he visto que es lo que triunfa. Además que no guardo tanto material como para rellenar tanto espacio. Prefiero guardarlo para cuando tenga algo que decir, que aunque si bien es verdad que me gusta la charla, hay veces que de tanto repetir lo mismo la gente acaba harta.
¿Os acordais de la alemana del otro día?. La dejé seca. Hoy he estado con su hermana. Tal para cual. Menos mal que he cenao lentejas y ya me he calmado un poco, que pa cenar es una cosa que asienta mucho el estómago y produce dulces sueños. O no, ya no me acuerdo. En cuanto me termine el quesito, me voy a dormir. Pero antes... otro chute de buen rollo que la peña si no s´agobia.

Dame otro beso de Jerez, mañana te lo pagaré.
8 Responses
  1. Anika Says:

    Oyes, que no se oye al Manu Chao...

    Y en cuanto a tu alemana, yo anoche estuve con unas primas suyas de aquí, más majas que las pesetas....


  2. Alberto Says:

    Yo soy más de San Miguel. Pero mientras sea rubia ( o morena o tostada, ... bueno mientras sea cerveza) me vale. Ahp has puesto mal el link. Te sobra un http//. Lo de manu chao... ayer lo dejé funcionando ¿qué has tocao? :) A la tarde lo miro. De todas formas es la primera canción del reproductor de la derecha.


  3. +Susana Says:

    Joer Alberto, que yo quiero un curro de esos que no has pillao tú.

    Lo de la prima alemana lo entiendo, pero lo de cenar lentejas... A ver si entre las lentejas y la prima se te va a hacer en el estómago una pasta tipo hormigón.

    Y menuda es el quesito ese, ¿Y tú te has atrevido a darle mordisquitos? ¡Valiente! Esta visto que lo tuyo es la aventura y el riesgo.


  4. Alberto Says:

    Jajaja. No has visto el caracter que gasta? A mí me daba miedo. No, el quesito era un quesito de los del caserío ( pero de marca Lidl)
    Y lo de las lentejas... vivir sólo es lo que tiene: desorden alimentario :) y no tenía otra cosa a mano. Era eso o untar pizza congelada en colacao :)


  5. Anika Says:

    Joé, yo y mis links... Ni con el mejor profe del mundo atino! ;)

    Y SÍ, seguro que te he jodío yo tb lo del Manu.. Zarpas que es una.

    Y reivindico lo buenorras que estamos las morenas... ¡¡¡OÉ-OÉ-OÉ!!! Muerte a los mitos! :))))

    (yo por quejarme, que no quede, ya sabes...)


  6. +Susana Says:

    Joer Alberto, la semana pasada un no parar y esta ¿Un no empezar? ¿O es que te han dejado fuera de combate las lentejas y las "rubias"?


  7. Anika Says:

    Tiene razón Susana tío, ¡¡¡mueve el culo!!! Que asín no pué ser, unas veces tanto y otras tan poco, si ej que tós sois iguales... :)))


  8. Alberto Says:

    Vaaaaa. Ansiosas.