Who warns is not traitor. FullBall
Vamos payos que comentar es gratis. Cuando os cobren por recibir llamadas en casita querreis venir a quejaros y entonces ya será tarde porque no obtuvisteis la licencia de uatisfolistas cuando estabais a tiempo y yo tambien seré de pago. Avisaos estais.
Hoy fúlbol. Toi mu contento con la Eurocopa porque a pesar de ser un equipo de mierda vamos ganando lo que sale. Y parece que somos buenos y todo. Lo dicho, no os emocioneis que esta vez tampoco pasamos de cuartos. Pero bueno es lo que hay.
Hoy quiero hablar de dos cositas graciosas de fúlbol que no tienen que ver con fúlbol. Al loro los que penseis que yo estoy jodido de la cabeza que no sabeis de lo que hablais... Os cuen.
En la seleccion de Alemania juegan dos seres humanos, (juegan más pero me interesan ahora mismo dos). Estos seres humanos son Klose que juega en el Bayern de Munich y es un crack. Si leeis el artículo vereis lo del Arminia. Le pitan un penalty a favor y coge el tío se levanta y se va a convencer al árbitro que se había resbalao y que no lo habían tocado. Aprende Torres , que te caes cada vez que te miran mal, vago.
El otro se llama Podolski. Si os fiajis un poco ambos nacieron en Polonia y tienen doble nacionalidad. Esto pasa mucho. Mirad a Senna que juega en España, que pinta de murciano tiene.
Por desgracia Podolski fue el que le coló los dos goles que dejaron a Polonia con este marrón para esta tarde "Pero además de la victoria, Polonia necesita que Alemania pierda ante Austria y, a su vez, que el triunfo austríaco sea por menos goles de diferencia que el que consigan ellos ante Croacia." Vamos que por no calcularlo, lo que han hecho ha sido perder y se ahorran cuentas. Y pa casa ya, que ya vale de hacer el tonto por esos mundos de Dios.
Pos bueno, resulta que en Polonia que tiene un parlamento tan próximo al circo como el nuestro, uno que fue ministro ha dicho que les quiten la nacionalidad. In all the sides cook beans.
Y nosotros que nos queremos comer a la miembra del gabinete (como se puede ver en este país tiempo para pensar en chorradas sobra) , y todo porque le viene grande eche pedacho de cargo que la dao el fistro de su jefe. Esta chica no anda fina.

Seguimos que nos desviamos del tema. La otra cosita que me ha llamado la atención. Podolski
que ha hecho la siguiente declaración: "El fútbol es como el ajedrez pero sin dados."
Creo que luego añadió: "Ole mis cojones."
Como Beckham (que está sobrevalorado) pensaría en su día: "Si estoy forrao, y superbueno ¿pa qué quiero ser listo?
Esa me la sé: Para, pudiendo haber elegido entre un millón de tías, no haberte ido con esa pedorra de mujer que tienes.

La noticia final es que Austria le ha ganado a Alemania 10-5 . Al menos en el partido que yo vi.
Etiquetas: , , | edit post
5 Responses
  1. +Susana Says:

    No sabía lo del penalty de Klose. Menudo punto tuvo al explicarle al arbitro que se había resbalado. No me extraña que le dieran el premio ese del Fair Play,se lo merecía.

    Podolski, en cambio no me gusta nada, hombre a lo mejor con la boca cerrada...

    A Senna se le nota que es murciano, sino de que iba a tener ese colorcillo tan majo.

    Lo de la miembra, pues que se meta en la Real Academia de la Lengua y modifique ella el Diccionario y así introduzca ella sus palabrejas.

    Lo de Beckham llevas razón, con lo buenorro que está, vaya mujercita que tiene el tío.

    Y mira que os inspirais los tíos cuando hablais de furbol.

    Y el partido que viste tú si que estuvo interesante, jajaja.


  2. Anika Says:

    JAJAJAJAAAA... ¡¡¡currao currao!!!

    Ole los güevos de Klose. Que si no es penalty, pos no es y punto pelota. Q estoy jartica de ver chou de caídas variadas en vez de fúrgol del bueno. Pero como hace tanto que no veo la tele, no me entero de ná...Y si les quitan la nacionalidá, pos se la damos nosotros: POR HONRAOS (pa tener alguno por aquí, digo... ;)

    Y lo de MIEMBRA me ha encantao (no mabía enterao, ofcors), ¡¡¡CON DOS COJONAS!!! Éstas tías de la igualdá lo flipan, te lo digo yo, que al final nos obligan a toas a dejarnos bigote y mear de pie... Lo que nos faltaba... Antes me vuelvo tipo "Mrs. Beckham"...

    PD. Por cierto, ¿¿¿qué es de la Brisniii???


  3. Alberto Says:

    Lo del feminismo irracional a costa de lo que sea me repatea bastante sì pero qué se le va a hacer...
    En cuanto a Brisni como siempre sigue invitada a pasarse por aquí. El día menos pensado aparece.